Jump to content

Errores módulo eBay


Recommended Posts

Hola.

 

He comenzado a utilizar recientemente el módulo eBay en mi tienda Prestashop.

La configuración ha ido sin problemas, pero a la hora de algún cliente compre un producto, el pedido me sale duplicado, triplicado o cuadruplicado, lo mismo con los usuarios de esos pedidos.

 

?Alguna idea?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola,me encuentro con el mismo problema.

Tiempo atrás tenía instalado el módulo de ebay de Prestalia y empezó a darme ese mismo problema,el soporte de Prestalia no me dió la impresión de que tuviera demasiadas ganas de solucionarme el problema,así que decidí desisntalar el módulo de Prestalia e instalé el gratuito de Prestashop.

Todo bien durante un tiempo, pero desde hace unos días me viene sucediendo ese mismo  problema.

La última venta que se registra en ebay se duplica,triplica,cuadruplica......sólo para de multiplicarse cuando se produce una nueva venta y en la nueva venta se reproduce el mismo problema.

¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Seguramente no sea la solución,pero al menos de este modo no se me genera el mismo pedido de manera repetitiva.

Dentro del módulo de ebay en CONFIGURACIÓN AVANZADA - SINCRONIZAR - SINCRONIZAR PEDIDOS he seleccionado MEDIANTE TAREA CRON.

Una vez al día entro en SINCRONZACIÓN - SINCRONIZACIÓN DE PEDIDOS y realizo una sincronización.

Espero te sirva.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...