Jump to content

Problemas agregando un campo "Autor" en productos


wilcori

Recommended Posts

Hola,

 

Mi tienda es de Libros, he agregado un campo "Autor" de tipo text, el problema es que al crear el registro desde el back-office guarda un texto "Array". al modificarlo si guarda el el dato como debe ser sin embargo antes de modificar siempre me muestra "Array" y no el dato que esta en la BD.

 

El otro problema es que en la lista de productos de la página inicial necesito que el campo autor me muestre por debajo del título, el código en "product-list.tpl" es como sigue:

                        <a class="product-name" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'html':'UTF-8'}" itemprop="url" >
                            {$product.name|truncate:45:'...'|escape:'html':'UTF-8'}
                            <div style="font-size:0.9em; color:#4C5969;">{$product.autor|truncate:45:'...'|escape:'html':'UTF-8'}</div>
                        </a>

Pero no logro obtener el campo {$product.autor|truncate..., imagino que en el momento de recogerlo no elegimos este campo autor, pero y entonces, dónde puedo elegir dicho campo?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Mi tienda es de Libros, he agregado un campo "Autor" de tipo text, el problema es que al crear el registro desde el back-office guarda un texto "Array". al modificarlo si guarda el el dato como debe ser sin embargo antes de modificar siempre me muestra "Array" y no el dato que esta en la BD.

 

El otro problema es que en la lista de productos de la página inicial necesito que el campo autor me muestre por debajo del título, el código en "product-list.tpl" es como sigue:

                        <a class="product-name" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'html':'UTF-8'}" itemprop="url" >
                            {$product.name|truncate:45:'...'|escape:'html':'UTF-8'}
                            <div style="font-size:0.9em; color:#4C5969;">{$product.autor|truncate:45:'...'|escape:'html':'UTF-8'}</div>
                        </a>

Pero no logro obtener el campo {$product.autor|truncate..., imagino que en el momento de recogerlo no elegimos este campo autor, pero y entonces, dónde puedo elegir dicho campo?

 

Gracias.

 

Cómo has añadido el campo?

 

Si es un array, para ver ese contenido en Smarty puedes utilizar

{$variable|@var_dump}
Link to comment
Share on other sites

Seguí un manual, pero en classes/Product.php agregue:

    /** Declaro la variable */
    public $autor;
.
.

/** Agrego este código --debo aclarar que he probado con otro parámetros pero no he logrado resultados por ejemplo 'validate' => 'isGenericName' */
'autor' => array('type' => self::TYPE_STRING, 'lang' => true, 'validate' => 'isCleanHtml', 'size' => 128),

gracias por responder

Link to comment
Share on other sites

Ok, y a que tipo lo debo cambiar para que no me muestre array?

 

Por otro lado cómo podría mostrar el autor en la lista de productos de la página inicial

 

<div style="font-size:0.9em; color:#4C5969;">{$product.autor|truncate:45:'...'|escape:'html':'UTF-8'}</div>

 

esto no me funciona

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...