Jump to content

¡¡AYUDA! Como guardar la tienda (tema solucionado)


Recommended Posts

Estoy intentando reformar una tienda no propia que voy a llevar, esta en una version ya vieja,voy a  cambiar ciertos parametros del slider,menu y cosillas trabajando con el css.Todo lo hago en local. El problema viene que el dueño de la tienda la tiene en un hosting que no da acceso a ftp ni base de datos(raro,pero es así),pero ya el metio productos con sus imagenes y descripciones. Se me ha dicho que la unica forma es hacer mi propio tema(que estoy haciendo en local) y luego importarlo al prestashop.Claro las versiones son diferentes, yo trabajo con la última ya. Como debo actualizar la vieja,y  no tengo acceso a ningun dato,quisiera saber como desde el back office puedo yo tener todos los datos, sobre todo me importa las imagenes de los productos y las descripciones.Tengo miedo que al actualizar se me pierda algo , o al subir yo mi tema se pierdan cosas, y tambien por saber como tener una copia de seguridad de TODA mi tienda,si no tengo accesos a la base de datos ni a las carpetas del prestashop.

Edited by PEPE_LOTAS (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Los web services te permiten intercambiar información con la tienda Prestashop, ya sea para descargar la información que hay como para subir nueva información o actualizarla.

 

En este artículo puedes ver cómo activar los web services:

 

http://importaciondeproductos.com/blog/como-activar-webservices-prestashop.asp

 

Una vez los tengas activados, se trabaja con XMLs. En tu caso tendrías que acceder al web service de productos y recuperar la información.

 

En esta dirección te aparecería el listado de productos, con enlaces para ver la información de cada uno de ellos:

 

http://tudominio.com/api/products/

 

A partir de ahí tendrías que acceder al XML de cada producto, obtener la información y guardarla para subirla posteriormente a la otra tienda.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...