Jump to content

Problema con URL's amigables y paginacion


carceron

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo PS 1.6.0.14 , activé las URL's amigables y además instalé el módulo CLEAN URL'S para quitar los ID's de las URL's .  He puesto que solo me muestre 10 productos por página pero cuando voy a ir a la página 2 , 3 o una superior en la paginación me lleva a una página con error de "Página no disponible" .

 

Si desactivo las URL's amigables entonces la paginación si me funciona.

 

Al activar las URL's amigables la URL que me genera en la paginación es algo así:

http://www.midominio.com/damas/bolsos/?p=2   (cuando hago click para ir a la página #2 de la paginación).

 

Entonces, cómo puedo hacer para activar URL's amigables y que la paginación me funcione? 

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Enrique, pero sucede que si desactivo ese módulo igual el problema continúa.   Todo se soluciona cuando desactivo las URL's amigables.

 

O bueno, podría tratar de desinstalarlo y activar las URL's amigables para ver si funciona ...pero si funciona entonces luego cómo hago para quitar el ID de las URL's?   no sé porqué los desarrolladores de prestashop no han logrado colocar una opción propia del CMS que permita quitar los ID's, eso es super perjudicial para el SEO y por eso fue que instalé un módulo de terceros ...

 

Recomiendas algún módulo en lugar de CLEAN URL'S para quitar esos ID's? 

 

Muchas gracias por tus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas carceron.

 

Mi recomendación es que dejes el id en las urls, en primer lugar por que es así como está desarrollado PrestaShop. En segundo lugar se ha hablado mucho de esto, pero no tiene impacto ninguno para el SEO.

 

Saludos

 

Coincido en que en general no vale la pena. Si hay algún "estudio" fiable de como afecta favorable soy todo oídos.

 

Lo mejor es pedir soporte al desarrollador del módulo. Yo he podido "trastear" un par de ellos y el tema de gestión de urls es complejo así que lo ideal es comprar un módulo con un buen soporte. Recomendable -> https://www.prestashop.com/forums/topic/437122-module-prestashop-seo-urls-by-nemo/ pero el de addons también funciona ok (y seguro que los de otros proveedores fiables también).

 

Pero lo dicho, el soporte te lo tendría que dar el desarrollador del módulo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...