Jump to content

[solucionado] Búsqueda por Fabricante no funciona va a pagina 404


ivanson7

Recommended Posts

Hola a todos, llevo todo el finde intentando resolverlo y seguramente es de esas cosas que dices como no la vi.

 

Resulta que cuando quiero buscar desde la barra lateral por fabricante o ingresar directamente por link a los productos de un fabricante en concreto me enviar a un 404 que no existe la pagina.

 

Por ejemplo esta.

 

http://www.parashop.es/3_flymaster-avionics

 

Alguien me ayudaría diciéndome donde la puedo activar por favor.

 

saludos

 

Ivan

Edited by ivanson7 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas noches compi, haber si nos puedes adjuntar una captura dentro del back office de la pestaña Preferencias>Seo&Urls casi al final de la pagina en el apartado "Formato de los enlaces" para comprobar que los tengas correctamente. Que version de prestashop usas exactamente, plantilla, etc¿? siempre que abrais un post facilitar la mayor información posible para que podamos agilizar la ayuda ;)

Saludos

Javier P

Link to comment
Share on other sites

Buenas Ivanson7, no hay de que ;) Ya e visto donde esta el error la  " Ruta a los fabricantes > {id}_{rewrite} " debe de estar con el guión bajo no como tu la tienes con el medio.

Para que funcione como la tienes(Con guión medio) sin que te de el error 404, tendria que hacer esto "   {id}-fabricantes/{rewrite}  " copialo directamente si quieres sin las comillas.

Guardas los cambios, y seguidamente despues desactiva Urls amigables, guarda cambios, activa de nuevo Urls Amigables y guarda cambios. En teoria ya tendrias que tener solventado el problema.

Espero que te sirva

Saludos

Javier P

Edited by JavierP (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...