Jump to content

Caché APC y Navegación por facetas


Recommended Posts

Tengo instalada la versión de Prestashop 1.6.1.0 con la Caché APC activada (es la que mejor rendimiento me da). El problema es que al activar el sistema de Caché la navegación por facetas (navigation layered) no acaba de funcionar correctamente.

Para la navegación con facetas tengo definido un filtro por tallas que aplico a determinadas categorías (lencería femenina por ejemplo). Cuando en la tienda voy navegando por las categorías a través del menú, me he dado cuenta que los productos de las categorías con filtro no cambian bien, es decir: si he elegido primero la categoría A me salen los productos de la categoría A, si luego elijo la categoría B me siguen saliendo los productos de la categoría A, no refresca la vista de productos (aunque curiosamente la URL sí cambia a la categoría que toca). Si desactivo la Caché la navegación por facetas funciona correctamente.

 

Haciendo varias pruebas me he dado cuenta que la navegación (con la Caché activada) sí funciona correctamente si espero unos segundos antes de cambiar de categoría a través del menú, es como si hubiera un tiempo de caducidad de la caché de algún tipo, pero no tengo claro a cual se correspondería en la configuración (suponiendo que pueda ser eso).

 

www.oubliette.es

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...