Jump to content

Problema con traducción de texto y más.


aitex10

Recommended Posts

Estoy diseñando una pagina web con prestashop. Es mi primera vez y, como todas las primeras veces, cuesta. 

 

El problema es que he traducido textos y muchos están mal traducidos. Me gustaría poder buscarlos desde prestashop y cambiarlos pero no los encuentro mediante búsqueda ni nada.

 

El otro problema que tengo es que los productos me salen de un tamaño demasiado grande y no se como hacer para cambiarlos...

 

Mi web es www.thesmartdrinker.com

 

¡Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Gran parte de las traducciones las puedes encontrar y traducir desde Localización > Traducciones.

Algunas cadenas pertenecerán a módulos, otros a la parte del Front... En el selector podrás escoger cual es lo que quieres traducir.

 

Lo de las imágenes probablemente tengas que ir a Preferencias > Imágenes y regenerar las imágenes de los productos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias Yorkeso, lo de las traducciones por ahora solucionado.

 

En cuanto a las imágenes, cuando regenero me sale la imagen mas pequeña, si, pero el cuadro sigue casi igual de grande y la imagen se tira hacia la izquierda. Si no me entiendes te puedo adjuntar imágenes.

 

 

Saludos!!!

Edited by aitex10 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

¿Las imágenes las estás regenerando para cada uno de los tipos? Es decir, cuando seleccionas que imágenes quieres regenerar, ¿lo haces por cada uno de los formatos?

Ok, adjunta alguna imágen a ver si lo conseguimos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

¿Las imágenes las estás regenerando para cada uno de los tipos? Es decir, cuando seleccionas que imágenes quieres regenerar, ¿lo haces por cada uno de los formatos?

Ok, adjunta alguna imágen a ver si lo conseguimos.

 

Saludos

Hola, ahora el problema que tengo es que no cambian de tamaño... Voy a investigar más y a intentar todo, si no puedo te volveré a mencionar y te enviare el back office a ver si puedes ayudarme.

 

¡De todas formas muchísisimas gracias!

 

Alex

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...