Jump to content

Ayuda módulo para cantidades y precios fijos no veo forma


fliapete

Recommended Posts

Buenos días, estoy como loco buscando algún modulo que me permita crear cantidades y precios fijos.

Estoy buscando algo como esto que pones unas cantidades y precios fijos:

Ya he probado descuentos y no hay forma porque son cantidades diferentes y descuentos diferentes.

Además tengo mas de 100 productos y me gustaría poder importar en csv

thump_9421720captura.jpg

Se puede ver en funcionamiento aqui:

http://originarte.com/es/folletos-tripticos/63-triptico-a4.html#.Va84f_n2kUc

Link to comment
Share on other sites

Hola fliapete,

 

Puedes utilizar las combinaciones. Defines como atributo las unidades y creas una combinación para cada número de unidades / precio. Se mostrará en un desplegable tal como está en la tienda que pones como referencia y se actualizará el precio al seleccionar la combinación que quieres.

 

Para importar el CSV tendrás que crear un fichero de productos y otro de combinaciones. Si necesitas ayuda con la importación, en mi ficha de usuario tienes mi mail por si quieres contactar conmigo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola fliapete,

 

Puedes utilizar las combinaciones. Defines como atributo las unidades y creas una combinación para cada número de unidades / precio. Se mostrará en un desplegable tal como está en la tienda que pones como referencia y se actualizará el precio al seleccionar la combinación que quieres.

 

Para importar el CSV tendrás que crear un fichero de productos y otro de combinaciones. Si necesitas ayuda con la importación, en mi ficha de usuario tienes mi mail por si quieres contactar conmigo.

 

Saludos!

Muchas gracias!

Lo que me pasa ahora es que me sale dos casillas de cantidades.

¿habría forma de quitar la primera casilla de cantidades?

thump_9422658captura.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Para ocultar la primera casilla de cantidades creo que no tienes más remedio que tocar el código de la página de producto.

 

Tendrías que quitar el título Cantidad, la casilla del número y los botones más y menos, y añadir un campo oculto que envíe cantidad=1, ya que Prestashop necesita esa información para incorporar el producto a la cesta.

 

El campo de la casilla es este:

 

<input type="text" name="qty" id="quantity_wanted" class="text" value="1" />

 

 

Tan sólo deberías cambiar el type="text" por type="hidden" y añadirlo en el grupo de hidden datas.

 

Espero que te sirva.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Para ocultar la primera casilla de cantidades creo que no tienes más remedio que tocar el código de la página de producto.

 

Tendrías que quitar el título Cantidad, la casilla del número y los botones más y menos, y añadir un campo oculto que envíe cantidad=1, ya que Prestashop necesita esa información para incorporar el producto a la cesta.

 

El campo de la casilla es este:

 

<input type="text" name="qty" id="quantity_wanted" class="text" value="1" />

 

 

Tan sólo deberías cambiar el type="text" por type="hidden" y añadirlo en el grupo de hidden datas.

 

Espero que te sirva.

Gracias por la ayuda

Me podrías decir como se llama la página de producto?

Me estoy volviendo loco buscando :wacko:

EDITO: Ya la encontré y ha funcionado, muchas gracias!!!

la página es product.tpl

Edited by fliapete (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...