Jump to content

Se pueden usar los themes de osCommerce???


zaxxzaxx

Recommended Posts

Buenas a todos.
Soy algo novato con prestashop, pero como bien se dice, poco a poco se hacen las cosas.
Por el momento estoy leyendo tutoriales de css para realizar un buen theme, ya que veo que para prestashop no hay demasiados, pero una pregunta.
¿Se pueden utilizar los de osCommerce?.
¿Hay problemas al hacerlo?

Por otro lado, si yo diseño un thema con photoshop, ¿puedo pasarlo a css para aprovecharlo en prestashop?
Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola zaxxzaxx , como método de creación de template el de photoshop es el mejor, nosotros es el que usamos y primeramente le confeccionamos una template estática al cliente para que la apruebe y después la codificamos en css a prestashop, puedes ver un ejemplo de las que estamos preparando en estos momentos para que te hagas una idea general .. un saludo TECNILOCO. demo1 / demo2

Link to comment
Share on other sites

Bueno zaxxx.. mas que la pauta es el conocimiento de la arquitectura usada por prestashop, te adjunto el esquema para que te hagas la idea general, ni que decir que hay que tener conocimientos medio/alto de css ( obligatorio ), esquematizar tu theme y aplicarle el estilo definido en la plantilla photoshop..un saludo TECNILOCO.

19513_I9D1dNfxnuxziGg394GQ_t

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos,
He seguido el hilo de la pregunta y la respuesta, si me lo permitis quisiera haceros una nueva, ¿Conoceis algún manual que describa como modificar o crear una plantilla de prestashop, si fuera mediante el sistema de photoshop sería ya la repera.
Gracias de antemano por atenderme
Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por el momento que yo sepa, no. Tecniloco si no me equivoco estaba realizando uno, el cual mucha gente como tu o yo estamos esperando como agua de mayo, aunque también se comprende que la faena es lo primordial.
Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues si zaxxzaxx, estamos hasta la bandera de curro ( mejor quejarse por mucho que por poco..jejejej) pero lo prometido es deuda y buscaré tiempo para hacerlo mas tarde o temprano de todas formas para adelantar algo a los ansiosos diré que la mejor forma de hacer templates es con photoshop, ya que partiendo de las medidas iniciales de la template 980px de width y heigh auto recomiendo crear en photoshop un documento de 1024X1024px después nueva capa y usando seleccion de tamaño fijo ( 980px X 1024px ) esta la centrais y la de fondo colorear y bloquear así teneis ya la referencia inicial de márgenes.. a partir de aqui recomiendo a los que empiezan a crear templates tomar alguna de oscommerce como modelo y adaptar el diseño según el esquema que puse el post de arriba.. es una pequeña orientación pero para empezar a practicar ya vale.. un saludo amigos. TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Ostias, pues después de meses y meses leyendo post en este foro, TECNILOCO, debo decirte que sería el mejor aporte que haya leidopor aquí.
Aún así gracias por tu trabajo en este foro. Saludos. Esperaremos a ese manual.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...