Jump to content

¿Como usar el moduulo Color Picker in products list Simple?


Recommended Posts

Hola

 

He instalado este modulo. Había que "pegar" un código una vez instalaso el modulo. Me lo ha pegado el "desarrollador". Me enví un email y me dice que ya está todo perfecto.

 

Intento usarlo pero nada. Este modulo, lo único que hace es que se pueda selecionar desde una tabla de colores un articulo con un color concreto. No se si me explico. Mi nueva Prestashop 1.6 ya tiene incorpara esa apliación, la de ver un producto en diferentes colores, pero la selección a cesta de compra se hacía como siempre, desde el desplegable o la tabla de color, y ahí no cambiaba.

 

Pues este modulo hace que cuando das a la tabla o desplegable de color, el producto se ponga del color que seleccionas.

 

¿Alguien sabe hacerlo?

 

Yo creo que le he dedicado tantas horas, que ya estoy tan espeso, que no me entero.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Eso he hecho, y me ha respondido con una respuesta generica que ya había leído en una tutorial.

El caso es que sigo al pie de la letra lo que me dice, y no consigo ver el "colore Pick".

 

Lo que me gustaría es encontrar a alguien que lo haya instalado y le funcione. Lo que necesito saber es en que paso detecto el "color pick"...porqué yo no lo veo. :(

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...