Jump to content

Problema con la importacion desde emagic


Sergio_epm

Recommended Posts

Buenos días, 

 

Soy un poco novato en esto de las tiendas de internet y estoy teniendo mas problemas de los que penasaba. Os comento..

He montado la tienda en mi servidor web, le he dado formato y montado los módulos que quería y los que nos he quitado hasta darle la forma que deseaba. El problema viene con la importación de datos en emagione; importo los archivos sin ningun problema al emagicone y los veo todos en dicho programa. 

El problema es que cuando voy al backofficce de prestashop no se me actualiza nada es como si no se vieran los programas y no se me actualizara la lista de productos con sus precios e imagenes. El servidor FTP no me da problemas y puedo entrar bien. 

 

Alguien me puede dar alguna solución o consejo sobre lo que me está pasando. 

 

 

Saludos, y gracias por adelantado. 

Link to comment
Share on other sites

Buenos Dias Sergio_epm,

Pienso que Usted está usando el tipo de conexión Bridge para conectar al base de datos. El problema que que encuentre, indica que Store Mánager no he publicado cambios a la Web y datos no están actualizados.

Para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro, antes de cada cambio necesita pulse el botón 'Obtener datos de web' y pulsar - "publicar los cambios" una vez que haya realizado todos los cambios o importación de datos para ver esos cambios en su sitio web Si el problema persiste, puede enviar un ticket de soporte en español eligiendo el departamento, visitando la página web: https://support.emagicone.com/submit_ticket

Yo sé que, si hay preguntas o comentarios relativo al uso de Store Manager, el usuario puede contáctar el desarrollador y enviar sus preguntas desde su cuento,

Edited by Constantino (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...