Jump to content

error en BLOQUE CMS en footer [SOLUCIONADO]


angelillu

Recommended Posts

Buenos días,

 

Tenemos un error en el BLOQUE CMS en la categoría de Información, desaparecen los enlaces a cms que tiene asociados, lo extraño es que el mismo modulo en la columna izquierda funciona perfectamente pero en el FOOTER se pierden los enlaces.

 

Creemos que ha podido ser a partir de activar los idiomas y empezar a traducir, los hemos vuelto a desactivar pero sigue sin funcionar.

 

Hemos desactivado el modulo BLOQUE CMS y vuelto a activar y sigue sin funcionar.

 

La versión de prestashop es la 1.6.09, la versión del BLOQUE CMS es 2.0.5

 

La web es www.imorshop.com (frentes de armarios a medida)

 

Inserto imagen de como esta configurado el BLOQUE CMS

 

 

 

Gracias¡¡¡

post-524887-0-86985500-1437378044_thumb.png

Edited by angelillu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias me da miedo hacer eso ya que no se si voy a perder los CMS y toda su estructura...... :(((

 

No vale con desactivar y activar, prueba a reiniciar o desinstalar e instalar de nuevo. Si eso no lo arregla, entonces igual no es problema de éste módulo en sí, sino de otro.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Yo tengo el mismo problema, no se muestra los enlaces de los CMS.

 

Los enlaces de Nuestras Tiendas, Nuevos productos, Mas Vendidos, Contacto, Etc. Si los muestra, al igual que "inicio" como categoría de CMS pero no me muestra los enlaces del CMS.

 

Auxilio... 

Link to comment
Share on other sites

GRACIASSSSS, a ver si sacan alguna actualización pronto o habrá que volver a la versión anterior.....

 

¿Cuando has ido a la versión anterior los CMS que tenias creados se han borrado o se han mantenido?

 

 

Me acaba de pasar lo mismo, todo a partir de actualizar el módulo a la versión a la v 2.0.5. He vuelto a la versión 2.0.4 y funcionando sin problemas.

Supongo que debe ser alguna incompatibilidad del módulo.

Link to comment
Share on other sites

Puedes volver tranquilamente a la versión anterior, los cms se crean en otro sitio que nada tiene que ver con el módulo, este lo único que hace es mostrarlos.

 

PD. Añado en favor de la nueva versión del módulo que parece que al fin han resuelto lo del horroroso mensaje de "Nuevo bloque no se puede crear", pero claro, como suele ser habitual en prestashop solucionamos uno y creamos otro...

Edited by Eusebio100 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ciao, la mia situazione era analoga: PS 1.6.0.9 con blocco cms 2.0.5 che non visualizzava i link a piè pagina.

Ho controllato il file BlockCMSModel.php della versione 2.0.1 con il medesimo file BlockCMSModel.php della versione 2.0.5 e in effetti variavano per qualche controllo sull'id_shop.

 

Ho sostituito il file BlockCMSModel.php della versione 2.0.5 con quello della 2.0.1 è i link sono ricomparsi.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

Me han aparecido también errores al actualizar el modulo Bloque CMS. Veo que la solución que dais es pasar a la versión anterior del modulo. Soy novata en el tema, ¿ como hacéis esto?. ¿elimináis el modulo  e instaláis mediante FileZilla el anterior o cómo?.

gracias de antemano.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...