Jump to content

Informacion sobre la tienda cambiar texto prestashop 1.6


ferj26

Recommended Posts

Hola como dice el titulo problema es cambiar el texto de "informacion sobre la tienda", he ido por ftp a modulos

blockcontactinfo , y  transalations, y en es.php he modificado el texto , pero actualizo la pagina y sigue apareciendo el texto INFORMACION SOBRE LA TIENDA, ya no se que hacer, Alguna sugerencia lo agradeceria!! 

Link to comment
Share on other sites

Hola como dice el titulo problema es cambiar el texto de "informacion sobre la tienda", he ido por ftp a modulos

blockcontactinfo , y  transalations, y en es.php he modificado el texto , pero actualizo la pagina y sigue apareciendo el texto INFORMACION SOBRE LA TIENDA, ya no se que hacer, Alguna sugerencia lo agradeceria!! 

 

Dónde aparece ese texto en el front?

Link to comment
Share on other sites

Si aparece en el front office, "informacion sobre la tienda" al pie de pagina(footer), he ido por ftp al tema ((el tema es el boostrap el default que viene por defecto en el prestashop 1.6), he ido a la carpeta modulos del tema, y solo encuentro un archivo tpl del modulo, no encuentro una carpeta transaltions ni un archivo es.php en el modulo del tema, tambien como dije al principio fui a la carpeta modulos fuera del tema, encontre el archivo es.php, modifique el texto y sigue apareciendo "informacion sobre la tienda", no conozco otra forma de hacerlo, desde prestashop no puedo hacerlo por las limitaciones de mi servidor(no puedo ir a localizacion traducciones por modulo).asi que ya no se que hacer  :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Hola la tienda es ofertasdetalladas.net , como se fuerza y se vacia el cache?  (usted se refiere al cache del navegador por ejemplo chrome?), se pueden fijar que al pie de pagina dice informacion sobre la tienda y tendria que decir informacion sobre nosotros

 

 En "Parámetros avanzados --> Rendimiento" puedes limpiar la caché.

Edited by joseantgv (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...