Jump to content

Error al acceder a sección Módulos


sticker333

Recommended Posts

Hola, al acceder a la sección módulos del panel de gestión de prestashop me he encontrado con este error:

 

Parse error: syntax error, unexpected T_CLASS in /usr/home/IPEz449WV20I/comprarcasco.es/web/modules/fianetfraud/lib/kernel/CertissimXMLElement.class.php on line 1 [PrestaShop] Fatal error in module CertissimXMLElement.class:
syntax error, unexpected T_CLASS

 

No tengo ni idea de programación y he probado por ftp a renombrar el directorio fianetfraud, me vuelve a funcionar, es decir que puedo entrar dentro de módulos, pero no se que módulo es y no creo que esa sea la solución...

 

Alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado!

Link to comment
Share on other sites

En realidad el problema lo tienes con el modulo fianetfraud al renombrarlo Prestashop no lo utiliza porque no lo tienes registrado, al colocarlo correctamente lo carga y se te genera el error

 

La pregunta seria realizaste alguna actualización o cambio o simplemente instalaste y te dio este error

Link to comment
Share on other sites

Hola, al acceder a la sección módulos del panel de gestión de prestashop me he encontrado con este error:

 

Parse error: syntax error, unexpected T_CLASS in /usr/home/IPEz449WV20I/comprarcasco.es/web/modules/fianetfraud/lib/kernel/CertissimXMLElement.class.php on line 1 [PrestaShop] Fatal error in module CertissimXMLElement.class:[/size]

syntax error, unexpected T_CLASS[/size]

 

No tengo ni idea de programación y he probado por ftp a renombrar el directorio fianetfraud, me vuelve a funcionar, es decir que puedo entrar dentro de módulos, pero no se que módulo es y no creo que esa sea la solución...

 

Alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado!

Elimina la carpeta, no creo que utilices ese módulo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...