Jump to content

[SOLUCIONADO]No se ven los cambios


AnaCarre

Recommended Posts

Hola! 

 

Llevo toda la tarde probando y navegando a ver si encuentro una solución, y ya no me queda otra que recurrir a vuestra sabiduría.

 

Estoy intentando poner un texto plano, normal y corriente, al archivo contact-form.tpl para que se vea junto al botón de enviar. Se sube sin problema pero ponga lo que ponga, en la web no aparece nada. 

 

Alguien sabe qué podría estar pasando? Por si sirve de algo, utilizo Dreamweaver.

 

 

Gracias y un saludín

Edited by AnaCarre (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

para cualquier cambio que hagas en los archivos tienes que ir luego al admin, parametros avanzados -> rendimiento y le das a forzar compilación y desactivar el cache. Luego entras a la web desde navegación anónima para cargarla y ver los cambios sin que interfiera la cache de tu navegador y listo, una vez que ya has acabado con los cambio reactivas el cache y quitas lo de forzar compilación

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hola chicos!

Gracias por vuestras respuestas. Lo que dice @omar2886 es lo que más he leído, pero en mi panel de administración no veo ni rendimiento, ni parametros avanzados ni ná. Puede ser que no me hayan hecho un usuario de administrador? Porque a lo mejor es cuestión de permisos y por eso no me sale esa herramienta.

 

En cuanto al archivo diría que es el correcto, pero como no puedo forzar la compilación y no se hacen los cambios, tampoco te lo puedo asegurar porque no aparece en Firebug tampoco, @joseantgv. Es el archivo contact-form.tpl

 

Un saludin

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestras respuestas. Lo que dice @omar2886 es lo que más he leído, pero en mi panel de administración no veo ni rendimiento, ni parametros avanzados ni ná. Puede ser que no me hayan hecho un usuario de administrador? Porque a lo mejor es cuestión de permisos y por eso no me sale esa herramienta.

Sí, que no veas esas opciones debe ser por un problema de permisos.

 

En cuanto al archivo diría que es el correcto, pero como no puedo forzar la compilación y no se hacen los cambios, tampoco te lo puedo asegurar porque no aparece en Firebug tampoco, @joseantgv. Es el archivo contact-form.tpl

De la plantilla correcta. Entonces debe ser problema de caché.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Estoy esperando respuesta por parte del administrador, para que me diga qué permisos tengo y los cambie. Ya verás que va a ser esa tontería! 

 

Cuando tenga eso listo lo intento de nuevo forzando la compilación y os comento. Ainsss...

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...