Jump to content

resoolvido:Vender um servicio en Prestashop


farromas

Recommended Posts

Hola,

 

Estoy ya desesperado, espero tener vuestra ayuda :)

 

Estoy intentando criar una tienda online de venda de servicios, o sea no me hace falta tener transporte.

 

Pero no estoy a conseguir que el prestashop me deje finalizar la compra sin tener que utilizar um transporte o que haga un registro para realizar la compra. Me podeis ayudar cual la mejor forma de facilitar la vida del cliente sin muchas complicaciones? comprar y automaticamente el sistema enviar un email el voucher con el codigo para que pueda usufruir de su servicio?

 

Muchisimas gracias

 

un salduo 

Edited by farromas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Estoy ya desesperado, espero tener vuestra ayuda :)

 

Estoy intentando criar una tienda online de venda de servicios, o sea no me hace falta tener transporte.

 

Pero no estoy a conseguir que el prestashop me deje finalizar la compra sin tener que utilizar um transporte o que haga un registro para realizar la compra. Me podeis ayudar cual la mejor forma de facilitar la vida del cliente sin muchas complicaciones? comprar y automaticamente el sistema enviar un email el voucher con el codigo para que pueda usufruir de su servicio?

 

Muchisimas gracias

 

un salduo 

 

Para evitar que te pida transportista puedes configurar el producto como "Virtual". Igualmente te pedirá la dirección y el registro.

Edited by joseantgv (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hay alguna posibilidade de que no pida ese registro?

Como puedo criar el produto virtual?

 

GRacias

 

un salduo 

 

Para lo del registro, como mucho puedes permitir que se creen invitados, pero igualmente te pide todos los datos excepto la contraseña.

 

El producto virtual se crea como cualquier otro producto, y el tipo de producto es el primer atributo de la pestaña "Información".

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...