Jump to content

ERROR atributos no los puedo poner a CERO con el IMPORTADOR!


Recommended Posts

Buenas, el problema es el siguiente, cuando subo un atributo mediante CSV ejemplo;

 

ID REFERENCIA atributo ATRIBUTOS VALOR  CANTIDAD REF PRODUCTO 1381 2346NEGROM Talla:select:0,Color:color:1,Tipo:select:2,Temporada:select:3 M:0,Negro:1,Cinturones:2,Nueva temporada:3 0 2346,Negro

 

 

me coge los atributos SIEMPRE que ponga el stock un número que no sea CERO.

 

Cómo puedo arreglar esto? Automatizo el stock mediante CSV pero ya no puedo poner los stocks a cero!!

 

Es un error de la base de datos??

 

Ayuda por favor!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, esto es uno más de los errores del importador integrado en PrestaShop. La solución en principio pasa por esperar a que lo arregle el equipo de PrestaShop, y mientras puedes hacer el siguiente truquillo: a las combinaciones que tengas que ponerle cero stock, se lo cambias (en el CSV) por un número inequívoco, por ejemplo 9999, e inmediatamente después de la importación, cambias a pelo en la base de datos ese dato por un cero. Recuerda que tienes que saber SQL, tener una forma de interactuar con la base de datos (por ejemplo phpMyAdmin) y que si tienes PrestaShop 1.5 o superior tienes que cambiarlo en dos tablas: product_attribute y product_attribute_shop.

 

Como ve, un poco rollo, te recomendamos buscar una herramienta alternativa especializada en la importación, como por ejemplo nuestro importador PrestaImport,

Edited by Enrique Engblom
Remove promotion link (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, esto es uno más de los errores del importador integrado en PrestaShop. La solución en principio pasa por esperar a que lo arregle el equipo de PrestaShop, y mientras puedes hacer el siguiente truquillo: a las combinaciones que tengas que ponerle cero stock, se lo cambias (en el CSV) por un número inequívoco, por ejemplo 9999, e inmediatamente después de la importación, cambias a pelo en la base de datos ese dato por un cero. Recuerda que tienes que saber SQL, tener una forma de interactuar con la base de datos (por ejemplo phpMyAdmin) y que si tienes PrestaShop 1.5 o superior tienes que cambiarlo en dos tablas: product_attribute y product_attribute_shop.

 

Como ve, un poco rollo, te recomendamos buscar una herramienta alternativa especializada en la importación, como por ejemplo nuestro importador PrestaImport,

 

Hola Prestaimport, ya tengo varios servicios vuestros contratados, todo de lujo. Al final lo que hice es poner -1. Lo curioso es que pasa en una página, no en todas. Y también comentar que al actualizar a 1.6.1 NO se soluciona el error. Supongo que la base de datos se jodió y así se queda :)

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...