Jump to content

Múltiples vales descuentos aleatorios.


djmortis

Recommended Posts

Buenas, necesito crear unos 800 vales descuento aleatorios (diferentes códigos) para enviar a mis clientes de forma personalizada, son clientes que no han comprado en mi tienda y es para incitarles a la compra.

 

Mi problema es ese mismo, necesito crear una cantidad enorme de vales de descuento y cada uno ha de ir con un código diferente, no me vale crear un vale descuento que se pueda usar 800 veces, para después enviar a cada cliente el suyo.

 

¿Hay forma humana de hacerlo en Prestashop 1.6?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, necesito crear unos 800 vales descuento aleatorios (diferentes códigos) para enviar a mis clientes de forma personalizada, son clientes que no han comprado en mi tienda y es para incitarles a la compra.

 

Mi problema es ese mismo, necesito crear una cantidad enorme de vales de descuento y cada uno ha de ir con un código diferente, no me vale crear un vale descuento que se pueda usar 800 veces, para después enviar a cada cliente el suyo.

 

¿Hay forma humana de hacerlo en Prestashop 1.6?

 

Gracias.

 

Hola,

 

tienes la posibilidad de limitar el uso a 1 vale por cuenta, o sea, que un usuario no lo pueda utilizar más de una vez (a no ser que se dé de alta con una cuenta diferente).

Link to comment
Share on other sites

Pero no me soluciona el problema, en mi tienda no suelen repetirse compradores, vamos, los artículos son libros para estudiar y este descuento va enfocado a profesores, por lo que si hago eso, pueden pasar ese descuento a los alumnos y todos comprarían con el descuento. Por eso he de limitar a 1 vale = 1 compra y el problema es que son 800 más o menos.

Link to comment
Share on other sites

Pero no me soluciona el problema, en mi tienda no suelen repetirse compradores, vamos, los artículos son libros para estudiar y este descuento va enfocado a profesores, por lo que si hago eso, pueden pasar ese descuento a los alumnos y todos comprarían con el descuento. Por eso he de limitar a 1 vale = 1 compra y el problema es que son 800 más o menos.

 

Ah ok! Los clientes los tienes ya dados de alta en la tienda entonces?

Link to comment
Share on other sites

No, no los tengo dados de alta en la tienda. Los tengo registrados en un aplicativo mio donde tengo clientes con los que contactamos. La idea es lanzar una campaña de promoción a todos mis clientes que sean profesores, enviándoles un cupón de descuento personalizado para que así puedan comprar el producto más barato y lo recomienden a los alumnos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...