Jump to content

Cambiar de idioma el mensaje : you already have the maximum quantity


Recommended Posts

Buenas noches,

 

Estoy intentando modificar un pop up window que aparece cuando intentas comprar un numero mayor de stock al que se tiene reservado, el mensaje que aparece dice lo siguiente :

 

you already have the maximum quantity for this product in the cart site

 

He intentado traducirlo y actualice el mensaje en el apartado de localizations , sin exito , modifique incluso el archivo que tiene ese mensaje a nivel file system , obviamente tambien revise el cache, sigo sin tener exito.

 

Algun compañero que me pueda apoyar con este tipo de mensaje

 

De antemano muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches,

 

Estoy intentando modificar un pop up window que aparece cuando intentas comprar un numero mayor de stock al que se tiene reservado, el mensaje que aparece dice lo siguiente :

 

you already have the maximum quantity for this product in the cart site

 

He intentado traducirlo y actualice el mensaje en el apartado de localizations , sin exito , modifique incluso el archivo que tiene ese mensaje a nivel file system , obviamente tambien revise el cache, sigo sin tener exito.

 

Algun compañero que me pueda apoyar con este tipo de mensaje

 

De antemano muchas gracias :)

 

Has hecho la traducción por el BO en "Traducciones de los mensajes de error"?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Has hecho la traducción por el BO en "Traducciones de los mensajes de error"?

 

Hola Jose, 

 

Si en efecto ya realice la modificacion en traducciones de mensaje de error. Adjunto evidencia.

 

Gracias por tu apoyo. 

 

Saludos.

post-1007789-0-21034100-1436977431_thumb.jpg

post-1007789-0-43767400-1436977432_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola Jose, 

 

Si en efecto ya realice la modificacion en traducciones de mensaje de error. Adjunto evidencia.

 

Gracias por tu apoyo. 

 

Saludos.

 

Si te fijas, no es el mismo. El que te aparece tiene la coletilla "in the cart".

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si te fijas, no es el mismo. El que te aparece tiene la coletilla "in the cart".

 

Muy cierto , busque exactamente el mensaje y solo lo encontre dentro del tema que tiene este prestashop en traduccion de los modulos instalados

 

Anexo evidencia, pero aun no tengo exito.  Sera algun bug del tema ?

 

Gracias ¡¡

post-1007789-0-35755200-1436982417_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

El 2º literal tiene pinta de tener algún error de anotación. Sabrías encontrar el fichero combination_json.tpl dentro de /theme1100?

 

No encontre ningun fichero con ese nombre , sin embargo busque esa leyenda en el tema 1100 , primero en ingles ( donde ya no aparece ) y luego en español donde si aparece, dentro del path : /web/themes/theme1100/modules/attributewizardpro/translations/es.php

 

Muchas gracias por la ayuda de nuevo , adjunto evidencia.

 

Saludos.

post-1007789-0-07634300-1437014980_thumb.png

post-1007789-0-52551400-1437014981_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

No encontre ningun fichero con ese nombre , sin embargo busque esa leyenda en el tema 1100 , primero en ingles ( donde ya no aparece ) y luego en español donde si aparece, dentro del path : /web/themes/theme1100/modules/attributewizardpro/translations/es.php

 

Muchas gracias por la ayuda de nuevo , adjunto evidencia.

 

Saludos.

 

Puedes volver a hacer la búsqueda del fichero pero sólo por combin*?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Puedes volver a hacer la búsqueda del fichero pero sólo por combin*?

 

Gracias.

 

Hola disculpa la tardanza estaba un poco enfermo, hice la misma busqueda como me indicaste , anexo evidencia.

 

Incluso modifique el archivo combinations.tpl donde aparecia la leyenda exacta. Pero aun no queda.

 

Saludos y gracias.

post-1007789-0-39351500-1437339814_thumb.png

post-1007789-0-44981600-1437339817_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola disculpa la tardanza estaba un poco enfermo, hice la misma busqueda como me indicaste , anexo evidencia.

 

Incluso modifique el archivo combinations.tpl donde aparecia la leyenda exacta. Pero aun no queda.

 

Saludos y gracias.

 

Puedes copiar la línea de la 2ª captura donde aparece el literal? Que vamos a hacer alguna prueba modificando esa línea y así me evito de copiarla a mano desde la imagen.

Link to comment
Share on other sites

Puedes copiar la línea de la 2ª captura donde aparece el literal? Que vamos a hacer alguna prueba modificando esa línea y así me evito de copiarla a mano desde la imagen.

 

Hola copie todo el archivo , las partes donde realice modificaciones fue en la linea 47 y la linea 129 

 

Espero sirva ¡¡

 

Gracias

combination_json.php

Link to comment
Share on other sites

 

Pon esto 

return $awp->l('Ya tiene la cantidad máxima para este producto en el carrito (').Product::isAvailableWhenOutOfStock($product->out_of_stock).' - '.$awp->checkCartQuantity($idProduct, $qty, $ins_id).')';

 

Hola gracias por la respuesta, actualice el documento como me dijiste, pero aun manda el mismo mensaje, tengo que hacer algun reinicio ? 

 

Saludos 

post-1007789-0-58636500-1437535749_thumb.png

post-1007789-0-20194700-1437535785_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...