Jump to content

En asociaciones no aparecen nuevas categorías


kokoke

Recommended Posts

Hola,

 

Llevo tiempo sin crear nuevas categorías (por lo que no se exactamente que he hecho para fastidiarlo), pero al crear nuevas categorías ahora no me aparecen en "asociaciones" cuando crea un nuevo producto ni en la web.

 

Después de mirar muchas cosas... creo que he encontrado el error, pero no se la causa de dicho error. En la BBDD se encuentra la tabla "ps_category" donde hay unas columnas llamadas "nleft" y "nright" que al crear una nueva categoría su valor es 0 (no tendría que ser así), en ambos. Si modifico dichos valores por ejemplo 170 y 171 entonces si que me aparecen en "asociaciones" al crear un producto y en la web.

 

Alguien sabe como hacer que los valores de estas columnas se inserten automáticamente sin tener que acceder a la BBDD??. Tengo miedo de introducir valores erróneos haciendo que mi tienda online deje de funcionar.

 

 

Descripción Imágenes Adjuntas:

 

 - Captura 01: Un ejemplo de la BBDD donde la categoría ("id_category") 109 si que se ve en asociaciones pero la 113 no. Se puede observar que las columnas "nleft" y "nright" del id 113 estan a 0.

 

post-371065-0-83592500-1436887723_thumb.jpg

 

- Captura 02: Marcada esta la categoría nueva.

 

post-371065-0-74160200-1436887724_thumb.jpg

 

- Captura 03: Captura de "asociaciones" cuando quiero crear un nuevo producto y la categoria "Otros Ingredientes" no se ve.

 

post-371065-0-65123000-1436887725_thumb.jpg

 

Gracias, un saludo.

Edited by kokoke (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...