Jump to content

modificar <head>


Recommended Posts

hola buenas

 

quiero modificar el <head>  pero no se donde está guardado , principalmente me interesa donde salen los nombres de las categorias por ejemplo 

 

<a href="ww.twalkingdog.com/index.php?id_category=........." title="PERROS" class="sf-with-ul">PERROS</a>

 

otra cosa 

cuando paso el ratón por una categoria del menú ,por ejemplo perros  , se despliega las subcategorias automaticamente, eso esta muy bn , pero si doy clic en esa misma categoria en este caso perros se abre una pagina , cosa q no quiero , quiero q perros no sea enlace solo el nombre de la categoria.

 

no se si me pueden ayudar muchas gracias.

Edited by tiendawalkingdogs (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hola buenas

 

gracias por contestar 

 

cuando abro inspeccionar elemento dando clic derecho,  me sale a la derecha  el <head>  pero cuando lo busco donde tu me has dicho no veo el nombre de las categorías, esto por que es?     adjunto imagen para hacerme entender. 

 

no se si se verá pequeña la imagen pero si das clic derechi- inspeccionar elemento ,sobre una categoria de un menu cialquiera sabras  a lo q merefiero. gracias

 

 

por otro lado he ido a blocktopmenu.tpl y la verdad no se que hacer :(

 

 

https://webeditor.one.com/api/v1/walkingdogsavila.es/webspace/onewebmedia/Captura%20de%20pantalla%202015-07-11%2016.20.31.png?etag=%22W%2F%22%20%2258ea9-55a127ae%22&sourceContentType=image%2Fpng&ops=%5B%7B%22op%22%3A%22scale%22%2C%22w%22%3A355.7291666666667%2C%22h%22%3A200%7D%2C%7B%22op%22%3A%22crop%22%2C%22x%22%3A0%2C%22y%22%3A0%2C%22w%22%3A300%2C%22h%22%3A200%7D%5D

 

Captura%20de%20pantalla%202015-07-11%201

Edited by tiendawalkingdogs (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

es q no es html es php, no vas a encontrar a simple vista lo que puedes ver en inspeccionar elemento de tu navegador, los nombres de las categorías están en la base de datos. Si no te manejas con el código, mejor busca ayuda, yo al menos no entiendo bien lo que quieres hacer

Link to comment
Share on other sites

SII TIENES RAZON ESO HARÉ   Y POR ULTIMO .... ALGUN COSEJO PARA QUE LAS CATGORIAS PADRE E HIJO NO SE ABRAN AL HACER CLIC EN EL MENU ?  QUIERO Q SOLO SEAN NOMBRE Y EL CLIENTE VAYA DIRECTAMENTE A LOS NIETOS 

 

AL PASAR EL RATON SE DESPLIEGA EL MENÚ PERO SI EN VEZ DE PASAR LE DAN CLIC SE ABRE LA PAGINA DE LA CATERGORIA PADRE EN CUESTIOEN Y NO QUIERO

  GRACIAS Y UN SALUDO

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...