Jump to content

Error al elegir Recogida en Punto de Venta


Recommended Posts

Buenos días foreros,

 

lo primero de todo agradecer a todos los que colaboráis activamente en el foro, sois una gran ayuda para los que estamos empezando en esto.

 

Me ha surgido un problema con mi tienda y no soy capaz de encontrar ningún tipo de información al respecto ni detecto el problema con el firebug.

 

Mi tienda es la siguiente está en prestashop 1.6.0.9. www.suenoszzz.com

 

A la hora de ir a la caja y seleccionar mi transportista tengo activados el envío urgente y la recogida en punto de venta.

 

Con el envío urgente no hay ningún problema, pero a la hora de seleccionar la Recogida en Punto de Venta dónde me debería cargar el mapa me sale el siguiente mensaje "Internal server error".

 

He configurado el módulo Seur tal y como dicen los manuales, he instalado y desinstalado el módulo por si acaso y nada, me estoy volviendo loco y no se si realmente es problema de mi web, del hosting, o de SEUR...

 

¿Alguno sabéis algo de ello?

 

 

Muchísimas gracias de antemano.

 

 

 

 

post-1047453-0-22836600-1436512716_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Nunca he conseguido que ese módulo me funcione correctamente. Posiblemente sea un fallo en el propio módulo. ¿Has probado a activar el modo dev en prestashop y habilitado la salida de errores para ver si sale algun fallo mas? A parte del de internal server Error.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...