Jump to content

Problema con pagina en blanco, desde hace tiempo


Duby

Recommended Posts

Buenas!.

Hace tiempo pedí ayuda porque al intentar eliminar un producto me saltaba pantalla en blanco y no me dejaba eliminar.

 

Al no conseguir ninguna solución opté por desactivar esos productos que quería eliminar, por lo menos ya no aparecían.

 

Ahora me acabo de dar cuenta que cuando un cliente hace click en el icono de pago por PayPal pasa exactamente lo mismo, pantalla blanca y ahí se queda.

 

Por favor necesito ayuda.

Estoy haciendo una inversión publicitaria y de poco me servirá si tengo estos errores.

Tengo la versión 1.6.9

 

 

EDITO: He provado con el navegador IExplorer (antes lo hacia con Chrome) y me dice:

 

 

 

El sitio web no puede mostrar la página  HTTP 500
 
  Causas más probables:
  • El sitio web está en mantenimiento.
  • El sitio web tiene un error de programación.

 

Gracias.

Un saludo.

Edited by Duby (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas!.

 

Hace tiempo pedí ayuda porque al intentar eliminar un producto me saltaba pantalla en blanco y no me dejaba eliminar.

 

Al no conseguir ninguna solución opté por desactivar esos productos que quería eliminar, por lo menos ya no aparecían.

 

Ahora me acabo de dar cuenta que cuando un cliente hace click en el icono de pago por PayPal pasa exactamente lo mismo, pantalla blanca y ahí se queda.

 

Por favor necesito ayuda.

Estoy haciendo una inversión publicitaria y de poco me servirá si tengo estos errores.

 

Tengo la versión 1.6.9

 

 

EDITO: He provado con el navegador IExplorer (antes lo hacia con Chrome) y me dice:

 

 

Gracias.

Un saludo.

 

Pantalla blanca -> Habilitar errores

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...