Jump to content

Redireccionamiento incorrecto de mi dominio


Recommended Posts

Hola a todos

 

He comprado mi dominio en godaddy y lo añadi a mi tienda, lo puse como principal y dice que es activo, lo cierto es que cuando pongo midominio.com en cualquier navegador no me muestra mi tienda sino la pagina de inicio de sesión en prestashop.

 

No tengo idea de como hacer de que no muestre el inicio de sesión de prestashop, necesito que aparezca mi tienda en cuanto yo ponga mi dominio.

 

Les agradezco a ayuda pues soy novato aquí en prestashop

 

Quedo atento

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

He comprado mi dominio en godaddy y lo añadi a mi tienda, lo puse como principal y dice que es activo, lo cierto es que cuando pongo midominio.com en cualquier navegador no me muestra mi tienda sino la pagina de inicio de sesión en prestashop.

 

No tengo idea de como hacer de que no muestre el inicio de sesión de prestashop, necesito que aparezca mi tienda en cuanto yo ponga mi dominio.

 

Les agradezco a ayuda pues soy novato aquí en prestashop

 

Quedo atento

 

A que te refieres con "pagina de inicio de sesión en prestashop"? La de backoffice? La de instalación?

Link to comment
Share on other sites

A que te refieres con "pagina de inicio de sesión en prestashop"? La de backoffice? La de instalación?

 

 

Hola Jose mira

 

Este es mi dominio www.nusalbel.com

 

y me redirige a esta página https://www.prestashop.com/forums/?app=core&section=login&referer=https%3A%2F%2Fwww.prestashop.com%2Fcloud%2Fes%2F%3Furl%3Dnusalbel.com%252F

Edited by snehydertequia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Esa es mi tienda, pero me deja confundido porque aveces si la muestra en tanto pongo mi dominio y en otras ocasiones muestra el enlace que les referenció.

 

¿Qué debo verificar para saber que si hice la configuración correcta de mi dominio?

 

Podía ser caché de tu DNS local.

Link to comment
Share on other sites