Jump to content

Añadir un importe fijo a todos los productos de la web.


Recommended Posts

Buenas tardes:

 

 

   Tengo una web montada con prestashop, www.lasmamparas.com en la que vendo mamparas de baño y platos de ducha, por el momento funciona bien, pero me gustariá cambiar el modelo de negocio, es decir, ahora mismo las mamparas las envío por mensajería urgente al cliente, pero ahora desearia añadir el montaje en el precio, pero hacerlo producto a producto con todas las variantes que llevan puede ser una misión imposible, ya que hay productos con cientos de variantes.

 

   Me gustaria saber, si hay alguna manera de aumentar el precio de todas las mamparas "solo las mamparas y no los platos de ducha" en un importe fijo.

 

  He estado buscando por el foro informacion al respecto y no encuentro nada. Podriais informarme de como hacerlo?

 

  Muchisimas gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Pregunto. ¿No sería más fácil incluir otra opción a las mamparas, que sea, con instalación o sin instalación?

 

Otra opción sería incluir el precio de la instalación en el precio base del producto, ya que las combinaciones siempre suman su importe al precio base, si tienes 18 mamparas deberías de poder hacerlo en 20 minutos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias por tu pronta respuesta. La verdad es que si me he planteado el poner la instalación como una opción más, quizas sea lo mejor.

 

Sobre lo que comentas de aumentar el precio fijo al precio base, no es tan sencillo, utilizo el modulo "Attribute Wizard:" ya que al tener tantas opciones y variables, no se puede hacer lo que tengo en la web sin dicho modulo.

 

De todas maneras, creo que haré lo que comentas y lo pondré como opción, ya que tengo aun por añadir muchas mamparas mas y asi sera mas sencillo.

 

Lo dicho un saludo y gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...