Jump to content

[SOLUCIONADO]Mostrar Ean13 Atributos en ficha de producto


Eusebio100

Recommended Posts

Hola,

Quiero que aparezca el EAN 13 en la ficha del producto; en principio no hay problema, puedo sacarla con la variable $product->ean13, pero cuando un producto tiene combinaciones o atributos no se muestra el ean. ¿como puedo coger el EAN 13 de cada atributo, o al menos de la combinación predeterminada?.

Agradezco vuestra ayuda.

Edited by Eusebio100 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He conseguido mostrar el ean13 cuando hay atributos siguiendo esta guia y adaptandola a ps 1.6: https://gist.github.com/i0rek/3038903 

 

De momento es suficiente pero no doy el tema por concluido ya que solo he conseguido mostrar el ean13 de la información general del producto, pero no el ean13 de cada atributo, que sería lo ideal (y lo correcto); quiero decir que cuando seleccionas el atributo se cambie el ean13 que se muestra, de la misma forma que se cambia la referencia del producto.

 

Sigo pendiente de cualquier ayuda para esto.

 

Edito:

1) Seguir los pasos de la guia mencionada adaptándolo a ps 1.6.

2) Saltarse los cambios en /classes/Validate.php Esto solo valida el ean13, nada tiene que ver con mostrarlo o no.

3) en themes/tu_tema/js/product.js, despues de:

combinationsJS[k]['reference'] = combinations[i]['reference'];

Añadir:

combinationsJS[k]['ean13'] = combinations[i]['ean13'];

Eso es todo; esto último es lo que faltaba para que funcionase correctamente.

Edited by Eusebio100 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 years later...
On 7/7/2015 at 1:40 PM, Eusebio100 said:

He conseguido mostrar el ean13 cuando hay atributos siguiendo esta guia y adaptandola a ps 1.6: https://gist.github.com/i0rek/3038903 

 

De momento es suficiente pero no doy el tema por concluido ya que solo he conseguido mostrar el ean13 de la información general del producto, pero no el ean13 de cada atributo, que sería lo ideal (y lo correcto); quiero decir que cuando seleccionas el atributo se cambie el ean13 que se muestra, de la misma forma que se cambia la referencia del producto.

 

Sigo pendiente de cualquier ayuda para esto.

 

Edito:

1) Seguir los pasos de la guia mencionada adaptándolo a ps 1.6.

2) Saltarse los cambios en /classes/Validate.php Esto solo valida el ean13, nada tiene que ver con mostrarlo o no.

3) en themes/tu_tema/js/product.js, despues de:


combinationsJS[k]['reference'] = combinations[i]['reference'];

Añadir:


combinationsJS[k]['ean13'] = combinations[i]['ean13'];

Eso es todo; esto último es lo que faltaba para que funcionase correctamente.

 

Podrías indicar tal cual lo hiciste?

 

Yo he seguido esta guía pero no funciona: http://nemops.com/ean-barcode-prestashop-product-page/#.WkWOX_niaUk

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...