Jump to content

¿cual es el mejor hosting entre loading vs laprimera?


Frikingote

Recommended Posts

Hola a todos, quisiera saber vuestra opinión, a la hora de elegir un hosting para una tienda con prestashop, ¿cual de estas es mejor, loading o laprimera? Loading ofrece ip propia entre otras cosas y las ip son de origen españa, laprimera ofrece modulos gratuitos y soporte para dudas o problemas con prestashop pero no incluye ip propia y las ip son fuera de españa. Necesito vuestra opinion ya que la elección de un buen hosting es muy importante para una tienda online.

También comentar que yo no soy un experto en el manejo de prestashop y a veces me vuelvo loco para resolver problemas cuando configuro prestashop.

Muchas gracias por adelantado a toda la comunidad de prestashop.

Un saludo.

Edited by Frikingote (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No opino sobre cual es mejor por que no conozco laprimera, pero en loading siempre he tenido soporte para dudas o problemas con prestashop, rápido y sin ningún coste. 

Lo de los módulos gratuitos de laprimera me llama la atención; si son módulos propios o licencias que disponen para sus clientes, pues eso es un valor añadido, pero si son módulos libres de los que cualquiera puede descargar he instalar, en ese caso más que un valor añadido es puro marketing para vender.

Es mi opinión.

Link to comment
Share on other sites