Jump to content

¿cual es el mejor hosting entre loading vs laprimera?


Frikingote

Recommended Posts

Hola a todos, quisiera saber vuestra opinión, a la hora de elegir un hosting para una tienda con prestashop, ¿cual de estas es mejor, loading o laprimera? Loading ofrece ip propia entre otras cosas y las ip son de origen españa, laprimera ofrece modulos gratuitos y soporte para dudas o problemas con prestashop pero no incluye ip propia y las ip son fuera de españa. Necesito vuestra opinion ya que la elección de un buen hosting es muy importante para una tienda online.

También comentar que yo no soy un experto en el manejo de prestashop y a veces me vuelvo loco para resolver problemas cuando configuro prestashop.

Muchas gracias por adelantado a toda la comunidad de prestashop.

Un saludo.

Edited by Frikingote (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No opino sobre cual es mejor por que no conozco laprimera, pero en loading siempre he tenido soporte para dudas o problemas con prestashop, rápido y sin ningún coste. 

Lo de los módulos gratuitos de laprimera me llama la atención; si son módulos propios o licencias que disponen para sus clientes, pues eso es un valor añadido, pero si son módulos libres de los que cualquiera puede descargar he instalar, en ese caso más que un valor añadido es puro marketing para vender.

Es mi opinión.

Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias por dar tu opinión, voy a aclarar mejor mi situacion, yo ahora estoy con Loading y ningún problema con ellos, pero yo también necesito ayuda muchas veces de como configurar prestashop para diferentes cosas o dudas que me surgen y con Loading ya me dijeron desde el principio que ellos no ayudan a resolver problemas o dudas de configuración o como se hace esto o lo otro con prestashop. En laprimera si ofrecen ayuda con las dudas de prestashop. No se donde inclinar la balanza, si compensa o no lo de ip propia y ip en España o ayuda y asesoramiento con los problemas que suelen surgir con prestashop, sobre todo con los novatos.

Un saludo

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias por dar tu opinión, voy a aclarar mejor mi situacion, yo ahora estoy con Loading y ningún problema con ellos, pero yo también necesito ayuda muchas veces de como configurar prestashop para diferentes cosas o dudas que me surgen y con Loading ya me dijeron desde el principio que ellos no ayudan a resolver problemas o dudas de configuración o como se hace esto o lo otro con prestashop. En laprimera si ofrecen ayuda con las dudas de prestashop. No se donde inclinar la balanza, si compensa o no lo de ip propia y ip en España o ayuda y asesoramiento con los problemas que suelen surgir con prestashop, sobre todo con los novatos.

Un saludo

Un saludo.

 

La verdad es que el planeamiento de la pirmera.net parece interesante, aunque también es cierto que una cosa es el hosting, otra saber hacer funcionar parestashop (formación) y otra soporte.

 

Lo de la formación es algo que es totalmente aparte y se hace una vez, por lo que yo entiendo que no tiene sentido pagar una cuota mensual, se paga la formación y punto.

 

Lo del soporte es lo interesante, pero claro, habría que ver cuantas horas de soporte te incluye, porque te aseguro que por 96€ al año (+ IVA) no vas a tener a un experto disponible muchas horas ..una cosa son recursos, videos, faqs..etc que ya están hechas y otra es horas de soporte "real".

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...