Jump to content

AYUDA ! Posicion de moludos en plantilla


Skarlet

Recommended Posts

Hola a todos...

 

Tengo un GRAN PROBLEMA

 

Hice una copia del tema original de mi PS 1.6.0.14 y lo modifique completamente, le puse un sidebar a la derecha y ahi le puse varios modulos, modifique muchos estilos y los modulos e imagenes... todo me salio bien y ya estaba listo, cuando lo termine por error seleccioné la plantilla por defecto y ahora que cargo el diseño que hice, el nuevo; no se ve como lo habia creado, mas bien se ve como el tema orifinal de PS

 

En otras palabras se me desaparecio la columna de la derecha, se me corrieron los modulos al sidebar de la izquierda, me muestra todo como si fuera el tema original, como me mantiene colores que le modifique... hasta el menú se ve mal...

 

Que puede ser? y como se puede componer todo este desorden?

 

Gracias por su ayuda

Link to comment
Share on other sites

Eso ocurre porque al desactivar y activar una plantilla, algunos módulos no se activan y desactivan como corresponde, y digamos que las posiciones "se pisan" entre ellos, generando un desastre, y en tu caso, si has copiado la plantilla, segun como lo hayas hecho, se pueden haber pisado los estilos al cambiar de una a otra. Realmente te puedes llegar a meter en un buen berenjenal jugando con las plantillas.

 

Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...