Jump to content

Menú horizontal - No aparece "tienda"


igargi

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema con el menú horizontal superior.

 

Como primer elemento tengo (bueno, tenía...) lo que prestashop conoce como la categoría "Inicio" (Que yo la renombré a tienda) y desde ese elemento, me salian todas las categorías de dentro de la tienda.

 

El otro día añadí una categoría y al intentar cambiar la url a la que redirigía, se me volvió loco y no funcionó pero al quitar la dicha categoría volvió a funcionar correctamente, pero otra vez falla, y he probado a quitar todas las categorías pero sigue sin ir.

 

La imagen es una captura de la configuración, por si sirviera para algo... (Por cierto, al añadir la categoría "Tienda" al menú se me pasa con lo de "(Syntonie)" pero cuando lo guardo/actualizo el paréntesis desaparece, no sé si tendrá algo que ver o no...)

 

Gracias! :D

post-1025765-0-63453400-1436136501_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

He activado el modo debug y sale esto...

Notice: Undefined variable: cat in /mnt/webu/c1/90/54629990/htdocs/modules/blocktopmenu/blocktopmenu.php on line 613 Notice: Trying to get property of non-object in /mnt/webu/c1/90/54629990/htdocs/modules/blocktopmenu/blocktopmenu.php on line 613

Alguno sabe qué solucion tiene? :S

Link to comment
Share on other sites

He activado el modo debug y sale esto...

Notice: Undefined variable: cat in /mnt/webu/c1/90/54629990/htdocs/modules/blocktopmenu/blocktopmenu.php on line 613 Notice: Trying to get property of non-object in /mnt/webu/c1/90/54629990/htdocs/modules/blocktopmenu/blocktopmenu.php on line 613

Alguno sabe qué solucion tiene? :S

Conseguido, era por la actualización del módulo...Si a alguno le pasa lo mismo, en el foro de modulos hay un post de ayer con el mismo problema :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...