Jump to content

vincular una URL a una imagen


Ricardo61

Recommended Posts

Hola a tod@s, buceas tardes, tengo un problema, tengo un producto y quiero que al pinchar el cliente sobre el la imagen del producto lo redireccione a otra web para poder prestarle los servicios necesarios, y mi pregunta es como puedo vincularle una URL a una imagen para seguir con el proceso que yo quiero hecer ?

 

En espera de vuestra ayuda muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Eusebio100, a ver si me explico mejor. Tengo un producto  el cual para su procesado el cliente debe de ser remitido a otra web para poder procesar su encargo. Lo que yo quiero es que al pulsar sobre la imagen del producto lo lleve a la otra web donde se realizara su proceso.La imagen la genrare yo y sera algo como como una foto con texto que ponga Pulse sobre la foto para enviar su encargo.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hasta ahí lo había entendido; más o menos has vuelto a decir lo mismo. La cuestión es si la imagen es una de las imágenes normales del producto en prestashop o será una imagen a parte metida por ejemplo en la descripción.

Si la imagen a la que te refieres la pones en la descripción del producto lo puedes hacer perfectamente tal y como lo he indicado antes; si por el contrario te refieres a una de las imágenes por defecto del producto, hay que modificar código para hacer lo que quieres.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...