Jump to content

Error en migracion


gajofe

Recommended Posts

Mis estimados amigos.. tuve el siguiente problema quizas alguien me pueda orientar donde esta el error.

tengo mi sitio ya implementado y ahora lo estoy migrando de mi maquina al host hize todos los cambios necesarios en la base de datos pero a momento de ingresar a la pagina me salen solo estos errores 

post-973724-0-42685500-1435810525_thumb.png

 

y solo muesta este error : 

 

Fatal error: Class 'Smarty_Internal_CompileBase' not found in C:\xampp\htdocs\xxxxxxxx\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_compile_if.php on line 18

 

 

alguien me podria guiar en donde reside el problema muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Fallo de ruta tienes la de tu PC y estas en Internet. borra el caché

 

por lo que se ve,  de tu PC  lo subes a un hosting en Internet sube un .zip y lo descomprimes

 

Prueba esto no falla, supongo que lo entiendes esto es para dentro de una carpeta o directorio

 

gajofe,   ahora un duplicado de tu PC a  tu hosting de internet.     clon= a tu carpeta

 

El procedimiento en tu caso es como siempre "TRABAJAR CON UN CLON EN EL SERVER REAL "

 

¿COMO HACER UN CLON PARA PRUEBAS o subir una carpeta de tu PC?

 

1 - Hacer una carpeta  clon en el  servidor asi estaras trabajando en real ejemplo carpeta clonweb

2- dentro de esta carpeta clonweb , copias todos los archivos originales

3 - exportar la base de datos original

4 - Hacer una base de datos clon nombre de la base clonweb

5- Ahora con tu base clonweb la abres e importas la base de datos original

6 - modificar los datos corespondientes para que apunte a la base de datos clonweb en el archivo settings.inc.php la ruta es /nombre-carpeta_clonweb/config

7 - son  estos :

define('_DB_NAME_', 'xxxxxxxxxxxxx');define('_DB_USER_', 'xxxxxxxxxxxxx');define('_DB_PASSWD_', 'xxxxxxxxxxxxx');

8 - Cambia la ruta de la tienda para que te funcione bien , entra en la base de datos clonweb y la tablas

 

ps_shop   name :  clonweb - pruebas

 

ps_shop_url  domain: www.tudominio.com  domain_ssl : : www.tudominio.com   physical_url: /clonweb/

 

 

Ahora puedes trabajar en tu clon sin peligro, atencion no tengas la original nunca abierta.

 

Ahora para entras en tu admin sera www.tudominio.com/clonweb/admin

 

Cuando entres en tu admin veras que la tienda se llama  clonweb - pruebas , esto es que esta bien

 

supongo que lo has entendido , si no te lo explico mas detallado

 

asi funciona bien y se puede averiguar y hacer pruebas reales en tu host pero es un clon y no afecta al original.

 

Saludos

Edited by aixos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola ... tengo una duda y disculpe que no inicie un tema nuevo .. yo estoy tambien migrando mi tienda para un host . Ya todo los enlazes estan hechos pero ahora no la muestra una vez accedo .. Yo tenia instalado prestashop sobre bitnami . Y me subi para el host la carpeta prestashop , ahora mi duda es la siguiente dentro de la carpeta hay dos sub mas .. una htdocs que es donde esta la web .. y la otra es conf que supongo que sea configuracion . Que Uri Fisica debo sennalar en MySQL ? pues el tema que tengo es que no encuentra que mostrar .. Gracias de antemano .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...