Jump to content

Que son los Hook y como accedo a su Codigo


guachindres

Recommended Posts

Que tal como puedo hacer para acceder al codigo de las variables

$HOOK_TOP
$HOOK_RIGHT_COLUMN
$HOOK_LEFT_COLUMN
$HOOK_FOOTER

para poder personalicar mi template............ porque por ejemplo con el firebug encuentro que una clase se llama sf-contener y cdo la busco en mi tienda no aparece solo estos famosos Hook alguien me puede orientar para ver como acceder a ellos y editarlos

Link to comment
Share on other sites

Hola guachindres, un hook es un contenedor que utiliza la classe (hook) con propiedades y métodos, es en la base de datos donde se guarda las posiciones de los módulos dentro de cada hook, en el fichero /prestashop/header.php inicializa el array de los hooks principales HOOK_HEADER' , 'HOOK_LEFT_COLUMN' , 'HOOK_TOP' . dices que quieres editarlos.. especifica que quieres hacer concretamente... un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Este post es muy interesante.
Si quisieramos como es mi caso que cuando hagamos clic en la cesta aparezca el pedido ocupando todo el ancho de pantalla ocultando los modulos de la izquierda y derecha ¿como se haría?
Seguramente esta pregunta sea de gran interes para mucho de nosotros.
Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Este post es muy interesante.
Si quisieramos como es mi caso que cuando hagamos clic en la cesta aparezca el pedido ocupando todo el ancho de pantalla ocultando los modulos de la izquierda y derecha ¿como se haría?
Seguramente esta pregunta sea de gran interes para mucho de nosotros.
Gracias.

Buena pregunta petete.. hay que conocer de una forma mas amplia como funciona prestashop a nivel de estructura.. si observas al final del fichero /prestashop/order-detail.php..

{
   include(dirname(__FILE__).'/header.php');
   $smarty->display(_PS_THEME_DIR_.'order-detail.tpl');
   include(dirname(__FILE__).'/footer.php');
}



esto lo que hace es componer el header, el tpl de order-detail y el footer de la pantalla "datos del pedido" esto se puede variar creando nuevos header y footer con la composición que tu quieras.. espero que lo pilles.. un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...