Jump to content

Problema, bloque de carrito DESAPARECIÓ


Mizer

Recommended Posts

Hola a todos, en general no soy de escribir en foros pero ya este problema me tiene loco. Hace poco empecé a usar Prestashop, no tengo mucha idea de redes pero me empecé a dar maña. Yo tengo un sitio de venta y quería poner una tienda online. Como ya tengo la web corriendo, instalé prestashop en mi pc como servidor local mientras diseñaba y demás. Con ayuda de XAMPP, todo el sitio andaba a la perfección. Ahora bien, el problema es cuando fui a migrar el sitio al servidor remoto. Seguí los pasos importando la base de datos, redirigiendo links y demás y el sitio andaba, el problema es que el carrito siempre aparecía vacío por más productos que le agregue.

Tocando desinstalé el carrito. A partir de ahí desapareció de la web y no hubo forma de volverlo a poner, lo instalé de nuevo, asocié las hooks, me fijé que no estuviera en modo catálogo, me fijé si había algo en el Configurador de Temas, en el Bloque de Carrito, el Bloque de Información de Usuario, en todos lados. El carrito está activo, no entiendo por qué no aparece, probé todas las soluciones que he encontrado.

Creo que no consigo verlo en el código al carrito, veo que está insertado el logo, veo que está insertado el bloque de búsqueda y a continuación el código sigue con el menú de búsqueda por categorías, el slider y lo demás. No sé si falló la instalación, si falla la base de datos, si falla el código o qué. Intenté subir nuevamente tooodo el sitio (ya que en el servidor local seguía funcionando) y el problema persistió.

Podrán ver la tienda en www.ubife.com.ar/dev/tiendaubife

Muchas Gracias por la ayuda.

post-1042114-0-59275500-1435774834_thumb.png

post-1042114-0-33105900-1435774838_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Según tengo visto, el modo debug está habilitado, en /config/defines.inc.php
 

/* Debug only */
if (!defined('_PS_MODE_DEV_'))
define('_PS_MODE_DEV_', true);

Ese es el código.
Link to comment
Share on other sites

Pues no se que harias, parece que tiene problemas intentando instalar el modulo, segun el mensaje de error es que ya existe un modulo de esos instalado, y si intentas primero desinstalarlo para luego instalarlo te dara el mismo error?

Edited by COTOKO (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...