Jump to content

Etiqueta rebajas automática


AnaCarre

Recommended Posts

Hola de nuevo!

 

Siguiendo con los cambios de las rebajas....

 

Me gustaría saber si hay alguna forma de poner el cartelito de REBAJAS a todos los productos a la vez. Actualmente están influenciados por una regla de catálogo, que les pone un descuento en porcentaje. El problema es que para que salga el cartelito de REBAJAS sobre la imagen del producto, tengo que entrar de uno en uno y marcar la casilla en Precio.

 

Tengo entendido que esto es cosa de la plantilla que uso, pero qué sentido tiene poder hacerlo todo automático si luego te van a obligar a que entres de todos modos para la "decoración"?

 

En fin, sabéis de algún método o módulo que me permita poner la etiqueta REBAJAS en todos los productos? No tiene por qué ser nada complicado ni tener miles de opciones, ya que absolutamente todos los productos están en rebajas, me sirve sólo con que ponga el cartelito.

 

 

 

Muchas gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

AnaCarre en el menú de administración de tu tienda, en la pestaña parámetros avanzados y ya dentro de parámetros avanzados encuentras Gestor SQL. Es la forma rápida de introducir consultas, la otra forma es irte al phpmyadmin o gestor de base de datos que tengas y hacer lo mismo.

En gestor SQL selecciona el símbolo +, introduce un título a tu consulta y pega en el otro campo el código que ventura te dio.

No obstante, puedes esperar que ventura te conteste y mientras tanto tan sólo bichear lo que te he dicho.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El gestor sql que incluye por defecto Prestashop solo permite ejecutar consultas select ( listados de informacion ), no permite ni actualizar ni eliminar contenidos, asi que tienes que hacerlo directamente desde la base de datos de tu instalacion. Puedes hacerlo desde panel de control de tu servidor desde el phpmyAdmin, o utilizar este modulo para acceder a la base de datos desde el backoffice

https://www.prestashop.com/forums/topic/74828-module-phpmyadmin/

 

Antes de realizar cualquier operacion de este tipo es recomendable realizar un backup de la base de datos

https://mypresta.eu/en/art/basic-tutorials/create-prestashop-database-backup.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...