Jump to content

Enviar un mail al administrador de la tienda cuando se crea un nuevo usuario.


Recommended Posts

Buenos días, tengo una tienda 1.6 donde cuando un usuario se crea una cuenta la misma queda pendiente de revisión , es decir que se puede crear una cuenta pero no puede comprar hasta que el administrador de la tienda le asigne una lista/grupo de precios.

 

Entonces es necesario avisarle al administrador cuando hay un nuevo usuario mediante un mail para que el mismo pueda ingresar en la tienda y asignarle una lista/grupo.

 

El problema ademas es que tengo una multi tienda es decir que de hacerlo mediante código voy a necesitar un if que indique un determinado mail según la tienda donde se realice la creación del nuevo usuario.

 

Por lo que averigüe no hay ningún modulo que lo haga, en caso de que alguien conozca alguno por favor me lo indica y si alguno sabe como hacer esto mediante código también sera mas que bienvenido.

 

Por lo que estuve viendo el código a modificar tiene que estar en:

 

controllers / front / AuthController.php

 

pero no logro dar con la tecla.

 

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, tengo una tienda 1.6 donde cuando un usuario se crea una cuenta la misma queda pendiente de revisión , es decir que se puede crear una cuenta pero no puede comprar hasta que el administrador de la tienda le asigne una lista/grupo de precios.

 

Entonces es necesario avisarle al administrador cuando hay un nuevo usuario mediante un mail para que el mismo pueda ingresar en la tienda y asignarle una lista/grupo.

 

El problema ademas es que tengo una multi tienda es decir que de hacerlo mediante código voy a necesitar un if que indique un determinado mail según la tienda donde se realice la creación del nuevo usuario.

 

Por lo que averigüe no hay ningún modulo que lo haga, en caso de que alguien conozca alguno por favor me lo indica y si alguno sabe como hacer esto mediante código también sera mas que bienvenido.

 

Por lo que estuve viendo el código a modificar tiene que estar en:

 

controllers / front / AuthController.php

 

pero no logro dar con la tecla.

 

 

Saludos

 

Aquí tienes un módulo: https://www.prestashop.com/forums/topic/207427-email-admin-for-new-customer-registration/

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias joseantgv el modulo anda perfecto. pero el problema es que no me deja asociar un mail para cada tienda, si no que utilizar el mail por defecto de tu tienda, y yo necesitaría enviar mails distintos ya que a cada tienda la administran personas distintas.

 

Modifica el módulo y define la dirección de correo electrónico como un valor de la configuración (será multitienda), y luego utiliza esa dirección para el envío de correos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...