Jump to content

PROBLEMA MODULOS Y BO


and_kevin

Recommended Posts

Buenas noches:

Soy nuevo con Prestashop e instalando módulos, los estuve subiendo mediante ftp y cuando me dirijo al BO para configurarlos, no aparece ninguno y me da el siguiente error:


PHP Error Message

Warning: require_once(/home/a3336598/public_html/classes/classes/ApprovedCustomer.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/a3336598/public_html/classes/Module.php(323) : eval()'d code on line 3

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/a3336598/public_html/classes/classes/ApprovedCustomer.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/a3336598/public_html/classes/Module.php(323) : eval()'d code on line 3


¿Que ha pasado con mi lista de módulos? No se ven.
Los he vuelto a desinstalar todos dejando los que vienen por defecto y nada. No tengo ni idea de programación pero necesito ayuda por favor.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias Guachindres. Ambas cosas, es decir, el servidor soporta PHP 5 y las carpetas se pueden escribir(chmod777), pero nada. Tendré que volver a instalar, aunque esa opción es la más fácil y larga. Me gustaría saber porqué se produce el error(por eso de aprender, jeje)

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...