Jump to content

[RESUELTO] Páginas CMS a pantalla completa


Recommended Posts

Hola.

 

Estoy terminando una tienda con prestashop 1.6.0.14 y no encuentro la forma de poner las páginas CMS con todo el ancho de pantalla. Ahora mismo las tengo con la columna izquierda activada pero si la desactivo se queda con el mismo ancho y con el hueco de la columna en blanco. ¿Qué puedo hacer para que la columna central aproveche ese hueco?

 

Gracias.

Edited by alexferrergrau (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Aquí nunca dejamos de ser nuevos en algo, siempre se nos puede pasar algo y siempre aprendemos algo... y a ti se te ha pasado poner el link de la tienda para que comprueben tu situación... URL please!

Link to comment
Share on other sites

Me respondo a mi mismo y por si a alguien le sirve de ayuda.

He podido resolver mi problema añadiendo lo siguiente en el archivo cms.css de la carpeta css de mi tema:

 

#cms #center_column {
  left: 0 !important;
  width: 100% !important;
}

 

Con esto, quito la columna izquierda y le doy un ancho del 100% al contenido de la columna central.

Link to comment
Share on other sites

No se si te sirve, pero desde el Preferencias / Tema / Ajustes avanzados

 

Se puede configurar si quieres que tu tema tenga o no columnas izquierda y derecha.

 

A su vez si bajas en esa misma página, puedes seleccionar en qué sección quiere una u otra columna.

Concretamente, para tu caso bastaría con seleccionar cms no en la columna izquierda ni derecha.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...