Jump to content

Problema: No imprime bien el pedido


Stockton

Recommended Posts

Hola buenas calurosas tardes,

 

Tengo una tienda con prestashop y cuando recibo los pedidos en el correo electrónico, al imprimirlos no me aparece toda la información.

 

Sólo me aparece el nombre d la tienda, el "ENHORABUENA tiene un pedido..."

 

Los detalles del pedido, la referencia, como se paga: Paypal y luego las columnas de Referencia producto precio unitario cantidad y precio total, pero estan vacias.

 

En pantalla se ve correctamente, pero cuando imprimo, sale vacio. He provado otras impresoras y persiste el problema.

 

Lo que hago es copiar el correo y lo pego en un word, luego funciona, pero no tendria que ser así.

 

Sabes que puede ser? Problema de configuración?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas calurosas tardes,

 

Tengo una tienda con prestashop y cuando recibo los pedidos en el correo electrónico, al imprimirlos no me aparece toda la información.

 

Sólo me aparece el nombre d la tienda, el "ENHORABUENA tiene un pedido..."

 

Los detalles del pedido, la referencia, como se paga: Paypal y luego las columnas de Referencia producto precio unitario cantidad y precio total, pero estan vacias.

 

En pantalla se ve correctamente, pero cuando imprimo, sale vacio. He provado otras impresoras y persiste el problema.

 

Lo que hago es copiar el correo y lo pego en un word, luego funciona, pero no tendria que ser así.

 

Sabes que puede ser? Problema de configuración?

 

Un saludo

 

Me extraña mucho pero podría ser que el correo tuviera aplicado un estilo para la impresión que pusiera esas letras blancas. Has hecho la impresión en PDF y te aparece igual?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...