Jump to content

Ecotasa en prestashop


roberninja

Recommended Posts

Buenos dias, tengo un problema con el tema de la ecotasa en prestashop y me estoy volviendo loco.

 

Segun me ha comentado mi cliente, la ecotasa tiene un importe en € fijo de 1,46€. el problema que tengo es que activo la ecotasa en "Localizacion/impuestos" pero en el desplegable unicamente me salen porcentajes, por otro lado, si me voy a un producto en concreto y le meto en la zona de "Precio" (Ecotasa impuestos incluidos) el importe de 1,46€ me hace un descuento (ver fotos). A parte de esto necesito desglosar en el proceso de compra el importe de la ecotasa, al igual que hace con el iva y no encuentro la forma de hacerlo.

 

Gracias de antemano. Un saludo!!!

 

 

1.tiff

ecotasa.tiff

Link to comment
Share on other sites

Hola Ama1md, gracias por responder, no me vale, ya que todos los productos llevan si o si el impuesto, lo que necesito es desglosarlo de forma automatica, como se desglosa el iva, nada mas, el prestashop trae por defecto el tema de la ecotasa, pero me hace un descuento en % y yo necesito sumarle un importe fijo en €.

 

Ayuda por favor!!!!

Link to comment
Share on other sites

Podemos adaptar nuestro módulo a lo que necesita o solucionar lo que nos indica de la ecotasa realizando una programación a medida si lo desea, en cualquier caso por favor contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto si desea nuestros servicios.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...