Jump to content

error al activar el pago en una página


Recommended Posts

Amigos, cuando activo en las configuraciones el pedido en 1 paso la web se me queda en blanco con la ULR del tipo:

 

url.com/quick-order

 

Al habilitar el modo errores muestra esto:

 

Fatal error: Call to a member function isModuleActive() on a non-object in .../public_html/override/controllers/front/OrderOpcController.php on line 40

 

Todo ha sido desde que he desinstalado un módulo que iba a comprar la licencia y que justo antes de comprarlo encontre otro mas barato el cual voy a usar, pero al desinstalarlo, creo que era este modulo: One Page Checkout PS ya empezó a darme el error este.. Además cuando intento instalar el nuevo me sale esto:

 

El siguiente(s) módulo(s) no pudieron instalarse correctamente:

  • esp_1stepcheckout : 
        Incapaz de instalar con control manual : El método __construct en el grupo OrderOpcController ya esta en control manual.

 

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

Mira dentro de la carpeta override que seguro que tendras archivos que te copio el modulo anterior dentro de ella, puedes ver el modulo que tambien tendra dicha carpeta y te servira para guiarte e los archivos que copio alli, una vez localizados borrados y borra tambien el archivo class_index.php que encontraras dentro la de carpeta cache.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto! me funciona perfecto! :D, lo que he hecho ha sido eliminar el archivo de: 

 

/public_html/override/controllers/front/OrderOpcController.php

 

Y funciona perfecto, ya he instalado el módulo y está funcionando, sólo que ahora me surge otro problema que no se por donde meterle mano...

 

Por ejemplo.. si yo compro un producto de:

 

Producto: 150€

Envío: 7€

 

A paypal envía 156.53€ con lo que al volver a la tienda pone.. error de pago, aunque internamente si me ha cobrado bien los 156.53€... ¿Sabes por donde pueden ir los tiros?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...