Jump to content

No se aprecian cambios realizados en global.css


Mr. U

Recommended Posts

Buenas noches compañeros

 

Antes de pasar a poner este post he estado buscando por la red todo lo que pueda estar relacionado con mi tema y que me sirva de ayuda sin haber llegado a ninguna conclusión con lo poco que he encontrado dado que por mucho que he seguido los pasos no he podido solucionar el problema. La cosa esta en que antes me iba fenomenal y los cambios se veian de inmediato, esto me ha pasado hace unos días y ayer cuando me puse a modificar, mas que nada el color del fondo (por que otras cosas aun no se), y al guardar y resubir el archivo al servidor los cambios no me aparecen reflejados de inmediato en el navegador y por mas que he puesto el cache en OFF, forzar compilación y otras combinaciones posibles no me aparecen los cambios pero si que me he percatado que estos surten efecto al cabo de unas horas... Uso prestashop 1.6 con una de las plantillas de por defecto y me gustaría modificarla a mi antojo pero no puedo estar esperando horas para ver como queda cada color que me gusta.

 

También me he dado cuenta que por si solo se ha cambiado también el color del texto del buscador de la parte superior, al parecer se ha puesto en el mismo color que el fondo del mismo y me gustaría saber como cambiar tanto el color del fondo como el del texto aunque ahora parece estar en un color mas claro que el fondo.

 

Aprovechando también el post y para no estar creando otros, me gustaría saber como modificar el header de tal manera que el campo de búsqueda quede por encima del carrito alineado con el mismo con el mismo ancho para que así el logotipo lo pueda hacer mas cuadrado, mi web es www.repliks.com

 

Agradezco de ante mano cualquier aclaracion

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestros aportes, no había caído en lo de la navegación privada y mira que muchas veces la suelo usar. Me quedaría saber como hacer lo del buscador, banner y carrito si alguna alma caritativa puede ayudarme. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...