Jump to content

Traducción de los módulos en Shared Hosting


stevengiraldo

Recommended Posts

Buenos días,

 

Llevo un par de meses con el problema de traducir los módulos desde el backoffice que me ha llevado a forzar los textos en los tpl.

 

Es el siguiente error que aparece al tratar de traducir por medio del backoffice:

http://www.clipular.com/c/5289257288597504.png?k=RUhhqpBbZk0-6LTTNdsEgtPBAkY

 

 

He leído varios hilos al respecto pero no me ha servido la solución que proponen:

 

1. La documentación dice que si no se puede hacer desde el backoffice se debe hacer desde los archivos de traducción; el problema es que no todos los módulos tienen ese archivo [ES] para el caso de español ni [EN] para inglés.

 

2. He intentado metiendo un archivo php.ini en el sitio cambiando estos valores que dicen pero ahora el problema salta a que a la hora de guardar las traducciones saca el error de que no se tienen permisos de escritura, reviso los permisos de las carpetas y tienen los permisos correctos [755] en su mayoría.

 

3. También he intentando con un archivo .htaccess en vez de php.ini pero obtengo el mismo problema de los permisos.

 

 

Agradezco si alguién ha podido solucionar este problema y me comparte la solución.

 

 

Saludos.

Edited by stevengiraldo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...