Jump to content

Consultas de varias categorias


Dany developer

Recommended Posts

Hola a todos

 

Tengo un sistema de sincronización de un sistema de pc y eso lo que hace es que carga las categorías a la base de datos de prestashop para que se vean en la pagina, pero aquí mi problema es que tienen muchas categorías como unas 60 en total.

 

Desafortunadamente el que usa el sistema de escritorio ya esta acostumbrado a estas categorías y no las quiere re-catalogar para poder hacerla mas presentable en la vista de la pagina (en el menú seria desordenado poner todas las categorías por que todas están anidadas en Inicio)

 

Así que estoy tratando de hacer links en los que se puedan hacer búsquedas por id de categorías para si re-catalogarlas por medio de links, osea que al dar click en este enlace haga una consulta interna donde yo por código le clasifique los IDs que deba buscar en ese enlace.

 

Hice algo parecido una vez pero no tenia los urls amigables y también solo lo había hecho con una sola categoría así que me preguntaba si ¿es posible hacer esto? 

 

O alguna idea de como re-catalogar todas esas categorías  (algo que hay que tomar en cuenta es que la sincronizan sucede después de cierto tiempo por lo cual no sirve re-catalogar por que al momento de la sincronizacion estas categorías volverán a estar igual y como estaban antes de catalogarlas)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...