Jump to content

Imágenes de productos con sufijo si estoy logueado


ezedichi

Recommended Posts

Buenas tardes,

Os comento mi problema:

 

Cuando creo un artículo con imágenes no tengo ningún problema, las miniaturas se me generan automáticamente. 
No obstante, cuando entro con un usuario (es decir, un cliente), me aparece el típico "?". Por ello me voy a preferencias y regenero las miniaturas.

 

No obstante, esto no termina de funcionar siempre (a parte de que se salta un timeout por mucho que cambio el php.ini).

 

Me he dado cuenta que la ruta de las imágenes que ve un usuario logueado en el front-end no es la misma que un usuario que no haga login. Para el logueado me añade un sufijo en la imagen. Por ejemplo: /tienda/603-thickbox_default-5uagmTdIda/roland-versaexpress-rf-640.jpeg

 

Ese 5uagmTdIda no aparece si no estoy logueado.

 

¿Alguien podría explicarme el porqué del sufijo? 

 

Puedo copiar la imagen manualmente en el ftp, añadir el sufijo y entonces ya veo la imagen, pero no creo que sea lo más ortodoxo (ni productivo). 

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

SOLUCIONADO.- El error está en el modulo actualizado Watermark. En la tabla ps_configuration de la base de datos, se crea un campo llamado WATERMARK LOGGED cuyo valor aparece a 1. Simplemente hay que cambiarlo a 0

 

Supongo que desde el propio módulo en el BackOffice  también se podrá cambiar.

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO.- El error está en el modulo actualizado Watermark. En la tabla ps_configuration de la base de datos, se crea un campo llamado WATERMARK LOGGED cuyo valor aparece a 1. Simplemente hay que cambiarlo a 0

 

Supongo que desde el propio módulo en el BackOffice  también se podrá cambiar.

 

Toitos, ¡eres un crack!

No lo había conseguido pero ahora todo estupendo. Lo he modificado desde la base de datos también.

 

¡Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...