Jump to content

Indexación de productos en el buscador


Recommended Posts

No deberias de tener problemas para indexar ese numero de productos es un servidor compartido o vps.

Entiendo que todos los productos están configurados con visualizacion en toda la pagina desde 

CATÁLOGO /  PRODUCTOS --> Visible en

También puede deberse por algún problema de configuracion de multienda e idiomas

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

A nosotros nos lo ha proporcionado nuestro proveedor Loading. ( es donde tenemos los dominios alojados) 

Habla con tu proveedor porque si han actualizado Prestashop, el que tienen tiene ese bug y quizás aún ni lo sepan. Es el archivo search.php

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Antonio, si que tengo los productos configurados como me dices. Voy a probar a solucionar el tema de la multitienda y los idiomas primero. Y luego volvere a esto a ver si era ese el problema.

 

 

"Farmacia", disculpa mi ignorancia pero si mi servidor no me instala el prestashop ni nada. ¿Se le puede pedir este tipo de parches?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si, en el hilo del enlace que te he puesto se da una solucion al problema de indexacion de todos los productos. Los pasos a seguir serian sustituir el archivo,  

classes/Search.php

Por el que viene en el post #41, renombrando el original para tenerlo de backup.

 

Luego eliminar el archivo

cache\class_index.php

para que se vuelva a regenerar con los cambios.

 

Y por ultimo reindexar de nuevo los productos desde el backoffice. 

Link to comment
Share on other sites

La pagina en blanco si activas el modo de visualizacion de errores, te mostrara los errores. Pero en principio no parece ser la solución para el problema que tienes,

 

Activar modo visualizacion de errores.

 

en el archivo

 /config/defines.inc.php 

Cambia esto

/* Debug only */
define('_PS_MODE_DEV_', false);

Por esto

/* Debug only */
define('_PS_MODE_DEV_', true);

Y para dejarlo como lo tenias, restaura el archivo backup que tenias, renombrandolo a como era en origen

Edited by ventura (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Para indexar ese numero de productos no deberias tener problemas sin necesidad de tareas cron programada. Puedes probar a vaciar estas tablas y luego reconstruir el indice completo 

ps_search_index	 
ps_search_word

Seleccionas tablas y en el select de abajo marcas Empty. Realiza siempre antes un backup

 

Esto puede servirte para arreglar algun problema que se pueda haber producido por la instalacion de idiomas o tiendas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...