Jump to content

Problema con idioma principal[RESUELTO]


Recommended Posts

Buenas tardes, 

tengo una tienda con prestashop y recientemente he creado otra usando la opción multitienda.

En la primera tienda el idioma principal es el español y tambien tiene el ingles.
En la nueva tienda me gustaría que el idioma fuera solo en ingles. Si le pongo los dos idiomas no hay problema pero si le desactivo el español para que me deje solo el ingles la web se muestra solo en español.

 

¿Que ocurre? ¿Es que si tienes marcado un idioma como principal lo tienes que usar en todas las tiendas preciso?

Muchas gracias de antemano.

Edited by CristinaGreentrastic (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, 

muchas gracias por vuestras respuestas. Entiendo pues que si se puede poner una tienda en español y la otra en ingles.

Lo que yo hago es entrar en el apartado idiomas y selecciono epañol, entonces debajo de todo le indico que lo aplique solo a la tienda original. Después entro en ingles y le digo que lo aplique a las dos tiendas. Después de esto nada, la segunda web aparece unicamente en español.

 

¿que estoy haciendo mal?

Link to comment
Share on other sites

En el backoffice elige la tienda tienda, luego establece la configuracion como de los idiomas como si lo estuvieras haciendo en modo normal, es decir establece el idioma por defecto y los idiomas que quieras activar para esa tienda

 

 

Zy0eAvE.png

 

Luego una vez configurado los idiomas de las distintas tiendas es posible que tengas que borrar las cookies del navegador que utilizas para que te los seleccione correctamente

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...