Jump to content

Página información para cada tienda.


metal1616

Recommended Posts

Buenas, aprovechando la sección "Tiendas - Contactos de la tienda" que trae Prestashop me gustaría añadir una funcionalidad que sea que: cuando haces click en una tienda sobre el mapa y aparece la información con el horario y demás, aparezca un enlace que diga "Más detalles". Hasta aquí ya está todo hecho. El enlace coge el nombre de la tienda y lo pasa como valor.

Ahora, lo que no sé cómo hacer, es una nueva página con código PHP para poner una consulta a la base de datos de tienda y coja la variable que yo le paso con el nombre de la tienda.

He estado viendo varios tutoriales de hacer páginas PHP, pero no consigo que ninguno funcione. 

Utilizo la versión: PrestaShop™ 1.6.0.14

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que crear un controlador para esa pagina nueva, alli añade la consulta, crea una variable con su resultado y la pasas a un archivo .tpl que ira incluido en la carpeta principal del theme que estes utizando

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas, aprovechando la sección "Tiendas - Contactos de la tienda" que trae Prestashop me gustaría añadir una funcionalidad que sea que: cuando haces click en una tienda sobre el mapa y aparece la información con el horario y demás, aparezca un enlace que diga "Más detalles". Hasta aquí ya está todo hecho. El enlace coge el nombre de la tienda y lo pasa como valor.

Ahora, lo que no sé cómo hacer, es una nueva página con código PHP para poner una consulta a la base de datos de tienda y coja la variable que yo le paso con el nombre de la tienda.

He estado viendo varios tutoriales de hacer páginas PHP, pero no consigo que ninguno funcione. 

Utilizo la versión: PrestaShop™ 1.6.0.14

 

Gracias de antemano.

 

Si creas un controlador nuevo podrás coger ese valor así:

Tools::getValue('nombre del parámetro')

Si tu PHP no extiende de las clases de PrestaShop lo puedes hacer así:

$_GET['nombre del parámetro']

Acuérdate de "escapar" el valor si lo haces de esta forma.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya lo tengo todo creado y funciona correctamente. Ahora paso al siguiente punto, crear URL's amigables, es decir:

 

- En el nuevo controlador recibo el nombre de la tienda como variable en URL: tiendas?nombre=salamanca

- Lo que estoy intentando es que se reescriba a: tiendas/salamanca.

 

He probado añadiendo esta regla a mi .htaccess por medio de ftp, pero no hace nada:

RewriteRule /tiendas/(.*)/ tiendas?nombre=$1

Ya no sé si es que la regla es correcta (ya que he probado más 20 posibles reglas en el .htacces sin éxtio) o que no lo modifico en sitio correcto.

 

Cualquier ayuda será bien recibida, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...