Jump to content

Nueva opción en pago contra reembolso


davidupaya

Recommended Posts

A ver si alguien conoce una nueva versión del pago contra reembolso que tenga la opción siguiente.

En el pago contra reembolso puede darse el problema de que el cliente no recoja el paquete y el comerciante tenga que cargar con los gastos derivados del transporte.

¿Es posible?:

1.- Que en la forma de pago contra reembolso el envío gratuito quede desactivado.
2.- Y que se le pida al cliente que anticipe por transferencia bancaria unicamente los gastos de transporte.

Saludos,
David

Link to comment
Share on other sites

Gracias Achica, pero precisamente ese es el módulo que uso y no es lo que necesito. A ver, todos los transportistas añaden a los gastos de transporte, estipulados para cualquier forma de pago, un porcentaje del importe del pedido cuando se trata de un contra reembolso y sólo en esa forma de pago, porque hay gastos de gestión del transportista por gestionar el pago. El módulo que me has recomendado precisamente gestiona este porcentaje añadido y esa parte si que me hace falta.

Además ese módulo que ya uso permite activar el pago por transferencia bancaria de un porcentaje del pedido cuando se sobrepasa un importe, pero yo no necesito precisamente eso. Me explico, el tema es que yo trabajo con stock y a mi que un contra reembolso me venga devuelto no es problema porque los productos del pedido yo ya los tenía en stock (ya me los ha facturado el proveedor). El problema viene con los gastos del transportista, los cuales si que tengo que hacerme cargo. Yo necesitaría que los gastos de envío + los gastos del contra reembolso por gestión del transportista me los anticipara el cliente por transferencia bancaria. Pero eso me gustaría que fuera para cualquier importe del pedido, sea de 10 euros o sea de 200 euros. Creo que está opción puede ser interesante porque no es lo mismo que el cliente tenga que hacer una transferencia del 30% o del 50% del pedido, que simplemente una transferencia de los gastos de envío que pueden subir mucho menos para el cliente y también le permite al comerciante tener una seguridad de que por lo menos este pedido no va a ser deficitario.

Saludos y gracias,
David

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...