Jump to content

Añadir para incluir instalacion del producto


brusee

Recommended Posts

Hola, no llevo mucho en prestashop pero voy arreglandomelas bien con la ayuda del foro y dedicación, me gustaría crear de algún modo que se pueda seleccionar la instalación del producto tipo un input por ejemplo, los productos son  aires acondicionados, he pensado programarlo ya que según frigorías es un precio u otro.

 

He pensado crear combinaciones con o sin instalación pero son unos cuantos y ademas llevan descuentos y se aplica al todo.

 

Pero no tengo muy claro como empezar o si hay algo que se ajuste sin tener que liarse con codigo.

 

No se a ver si alguien me orienta o me da una idea que no se si es viernes pero me he perdido.

 

 

Gracias un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, no llevo mucho en prestashop pero voy arreglandomelas bien con la ayuda del foro y dedicación, me gustaría crear de algún modo que se pueda seleccionar la instalación del producto tipo un input por ejemplo, los productos son  aires acondicionados, he pensado programarlo ya que según frigorías es un precio u otro.

 

He pensado crear combinaciones con o sin instalación pero son unos cuantos y ademas llevan descuentos y se aplica al todo.

 

Pero no tengo muy claro como empezar o si hay algo que se ajuste sin tener que liarse con codigo.

 

No se a ver si alguien me orienta o me da una idea que no se si es viernes pero me he perdido.

 

 

Gracias un saludo.

 

Hola,

 

yo creo que la opción de combinaciones es la mejor solución posible, ya que cumple los requerimientos que necesitas. Podrías hacer la carga de productos por CSV.

Link to comment
Share on other sites

Por que entonces si incluyes la instalación te quita el descuento, no es lógico, ten en cuenta que según el producto la instalación tiene diferente precio, no se puede calcular el precio del producto+instalacion-descuento no se si me explicado.

 

He visto varias opciones, meterlo utilizando el sistema de envío, como el peso me da igual utilizar rangos de peso para marcarle el precio de la instalación por producto, en la zona de trasporte cuando realizas el pedido saldría envió gratuito+instalación tanto según el producto que lo coge del rango de peso. Esto funciona.

 

También lo estoy intentándolo modificando el tpl y cart.php pero tengo que estudiarme el api de prestashop que por otro lado no encuentro mucha documentación.

 

 

Link to comment
Share on other sites

lo tengo metido a través de los rol de usuarios, se muestra el precio sin descuento y con descuento, como dices tendría que modificar cada producto y quitar este tipo de descuento, así funcionaría, mi idea era mantener todo como esta.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...