Jump to content

( Solucionado) CROLL SEO Fixer v1.2


mauelpc

Recommended Posts

hola estoy teniendo muchos errores 404 en mi tienda.

he leido que el programa al que hago referencia en el titulo consigue reducir estos errores ya que son la redireccion de las antiguas url.

lo he instalado en la version de PS 1.6.0.14 pero no hace nada.

bueno mejor dicho si hace deja la tienda de cara al cliente colgada cuando intentas entrar en cualquier categoria.

sabeis si esta version de programa es para esta version de PS o necesito otra version del croll seo o directamente no hay version del programa para la ultima version de PS.

 

gracias

Edited by mauelpc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hola estoy teniendo muchos errores 404 en mi tienda.

he leido que el programa al que hago referencia en el titulo consigue reducir estos errores ya que son la redireccion de las antiguas url.

lo he instalado en la version de PS 1.6.0.14 pero no hace nada.

bueno mejor dicho si hace deja la tienda de cara al cliente colgada cuando intentas entrar en cualquier categoria.

sabeis si esta version de programa es para esta version de PS o necesito otra version del croll seo o directamente no hay version del programa para la ultima version de PS.

 

gracias

 

Hola,

 

cuando se te queda la pantalla en blanco tienes que habilitar los errores para así poder saber qué pasa. Quizás hay un problema en el módulo y por eso no hace nada.

 

Para habilitar errores: http://www.inmotionhosting.com/support/prestashop-16/enable-error-reporting

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...